Vacante para la empresa asesor en servicios en chuburna de hidalgo -mérida, yucatán estamos buscando tu talento, ven a formar parte de este gran equipo de trabajo importante empresa del giro agroquímico solicita:
lider de recursos humanos – merida, yucatan.
no se tomaran en cuenta cv's que no cumplan con el perfil. Ofrecemos
* prestaciones de ley (imss, infonavit, aguinaldo, prima vacacional, vacaciones
* sueldo base de $20,000 pesos libres mensuales. Pagos semanales.
requisitos
* licenciatura en psicología o administración (deseable especialización en desarrollo organizacional).
* experiencia deseable de 3 años en el puesto
* manejo de algún erp
* conocimientos básicos de leyes laborales y seguridad social
* conocimiento de análisis de puestos, valuación y tabuladores
* dominio de procesos de desarrollo de personas en el trabajo
* dominio en la administración e impartición de la capacitación y evaluación de desempeño
* conocimiento en procesos de implementación de cultura laboral
funciones
* apoyar en la revisión de perfiles, publicación de vacantes, expedientes, inducción evaluaciones de periodo de prueba. Revisión periódica de las descripciones de puestos, proponer cambios y ajustes de las descripciones de puestos.
* apoyar en la entrevista de salida de personal y la integración de expedientes para amparar la legalidad del proceso.
* apoyar en el proceso de dnc de capacitación, elaboración anual y coordinación de los cursos para el personal.
* apoyar en la aplicación de evaluación de desempeño 360 y seguimiento a planes de mejora, evaluación y retroalimentación a los colaboradores.
* apoyar en el desarrollo de programas que motiven al personal, eventos organizacionales (cumpleaños, día de la madre, día de la mujer, posada de fin de año y actividades de integración). Apoyo a la integración de programa interno de reconocimientos.
* apoyo a seguimiento de las acciones de las normas de stps en general de seguridad y salud.
* apoyo en la actualización y difusión de reglamento interior. Mediar conflictos y malentendidos que pudieran suscitarse dentro de la empresa siendo un mediador objetivo. Aplicar sanciones cuando se infrinja el reglamento interno.
* administrar vacaciones, permisos y préstamos personales, enviar incidencias al departamento de contabilidad, capturar cedula de fonacot y enviar al área de contabilidad para sus pagos. Calcular comisiones trimestrales, realizar informes sobre la rotación y ausentismo del personal.
* manejo de tabulador de sueldos y salarios, proponer incrementos o modificaciones basándose en el desempeño y mercado laboral, tomando en cuenta la capacidad financiera de la empresa.
* crear inventario de personal, con sus competencias y capacidades, proponer ascensos y movimientos que permitan a los colaboradores crecer.
* comunicar ingresos y bajas de personal, modificaciones en políticas y procedimientos de la empresa.
* creación de diferentes reportes administrativos.
permítenos conocerte y envíanos tu cv a atraccione;manos al teléfono*con el lic. Monserrat polanco. Horario de lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm descanso fines de semana. Zona de trabajo: colonia chuburna de hidalgo, mérida, yucatán. Cp: 97205 nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel experto función departamental: recursos humanos industria: agricultura habilidades: erpcapacitacionesadministración personalleyes laborales esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: