Rol del puesto
su objetivo es justificar el alcance de su contenido con la estrategia digital de db, determinará las características del material creado considerando el "journey de la compra" en la que se encuentra y las palabras clave para alcanzar la visibilidad que se espera.
*responsabilidades*:
- analizar contenidos y proponer soluciones creativas que respondan a la estrategia de contenidos necesidades internas de la empresa.
- producción, grabación, edición de audio y video.
- creación y recopilación de contenido fotográfico y audiovisual.
- diseño de aplicaciones de marca en medios impresos y digitales.
- atención a los detalles, comunicación y habilidades de organización.
- capacidad para emocionar e involucrar a quienes te rodean para lograr los mejores
*competencias y habilidades*:
- capacidad para mantener un alto nível de precisión y manejar información sensible / confidencial.
- orientar el trabajo hacia la búsqueda de soluciones a los conflictos y diferentes situaciones que puedan presentarse.
- ser una persona activa, responsable, flexible, correcta y comunicativa
- gran capacidad de comunicación oral y escrita.
- habilidades de planificación, organización y gestión del tiempo.
- dominio de herramientas de diseño de adobe (illustrator, photoshop, indesign y deseable after effects, premiere).
- conocimientos seo, sem, facebook ads
- familiarizado con tendencias en el mundo digital, del marketing y el entretenimiento.
- agilidad para edición de video desde reels / tik tok.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $4,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
consideraciones ante el covid-19:
todos los usuarios deben utilizar mascarilla
experiência:
- marketing digital: 1 año (deseable)