Somos _*dealership performance 360*_, empresa líder en crecimiento de la industria de software.
estamos formando un equipo de customer support en nuestras oficinas en la paz, b.c.s dedicado a garantizar que nuestros clientes actuales estén contentos, satisfechos con nuestros productos y servicios.
*requisitos*:- inglés avanzado (escrito, hablado, escuchado)- habilidades de comunicación- habilidades para resolver problemas- creatividad- proficiente con el uso de herramientas tecnológicas- organizado y responsable- actitud de servicio*algunas funciones*:- recibir llamadas de clientes extranjeros- brindar soporte y seguimiento a clientes- captura de datos- presentaciones, creacion de flyers, posts*lo que ofrecemos*:- prestaciones superiores a las de ley- días laborales: lunes-viernes- horario: 8:00am - 4:45pm- estabilidad laboral*empleo presencial en la paz, bcs*si cumples con los requisitos, envíanos tu currículum en inglés.
¡estaremos encantados de revisar tu perfil!
*tipo de puesto: tiempo completosueldo: $1.00 - $1.01 al mestipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial