*objetivo del puesto*: proporcionar una experiência de compra satisfactoria a los clientes mediante una atención personalizada, promoviendo la venta de productos.
*experiência*: mínimo un año en ventas o atención al cliente.
*responsabilidades*:- identificar las necesidades del cliente y ofrecerles productos adecuados.- promover y vender los productos de la tienda.- conocer las características y recomendaciones de uso de cada producto.- mantener la tienda organizada.- asistir en el control de inventarios y pedidos.- reportar productos agotados o en exceso para asegurar la disponibilidad adecuada.- procesar transacciones de ventas y manejar el sistema de caja.
*beneficios*:- *$9,000* netos mensual.- *bonos por alcance de meta*, desde $5,000 hasta $7,000.- prestaciones de ley.
*horario*: lunes a domingo (1 día de descanso entre semana).
*ubicación*: centro comercial midtown jalisco.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $9,000.00 - $15,000.00 al mespago complementario:- bono mensualtipo de jornada:- lunes a vierneslugar de trabajo: empleo presencial