Estamos en búsqueda de gerente de construcción que se encargue de garantizar el análisis, la planeación, organización, supervisión y control de la operación del departamento; asegurando que los proyectos y servicios se lleven a cabo de principio a fin, cuidando y optimizando los recursos financieros, humanos y materiales, brindando un servicio de calidad cumpliendo con los procesos, procedimiento y políticas del área.
Educación:
- lic. Arquitectura
- ingeniero civil
formación:
- certificado pmi (deseable)
- maestría en gestión de proyectos o a fin
experiência: 10 años en el cargo
competencias:
liderazgo, compromiso, proactivo, empatía, autónomo, toma de decisiones, enfoque a resultados, capacidad de análisis, creativo e innovador, responsabilidad, gestor al cambio, planeación y organización, trabajo en equipo, comunicación asertiva.
Habilidades técnicas:
- planeación
- administración de proyectos
- seguridad industrial
- análisis y diseño de procesos
- manejo de autocad
- análisis de precios unitarios
- manejo de project
- manejo de personal y proveedores -clientes
- manejo de análisis y flujo financiero
habilidades administrativas:
- experiência en construcción
- ingles avanzado (deseado)
- manejo avanzado de paquetería office
principales responsabilidades del puesto:
- planear y dirigir efectivamente la unidad de negocio y los proyectos asignados a la organización en ingenierías, obra civil, instalaciones electromecánicas, fibra óptica y mantenimientos de construcción de cualquier tipo.
- definir y revisar que se cumplan los kpis del personal a su cargo.
- identificar las necesidades de capacitación del área de acuerdo con los objetivos del negocio, así como lograr el desarrollo y crecimiento del personal a su cargo.
- dar continuidad y seguimiento a la planeación, organización y control de los proyectos de construcción de acuerdo con las especificaciones y alcances estipulados en el contrato, controlando costos, calidad y tiempos de la obra.
- recibir y administrar los recursos asignados de cada proyecto optimizando los mismos.
- coadyuvar en la gestión comercial y las diversas negociaciones que se requieran para cumplir los objetivos del grupo.
- coadyuvar al fortalecimiento e incremento proactivo de la cartera de clientes y proveedores.
- contribuir en la generación de alianzas estratégicas con clientes y proveedores.
- controlar, analizar y dar seguimiento de presupuestos, costos unitarios, costos indirectos y sus aplicaciones en obras.
- garantizar rentabilidad, punto de equilibrio y utilidad esperada por el grupo.
- garantizar el cumplimiento de estructuras y subestructuras, procesos, políticas y procedimientos del área.
- analizar y controlar los objetivos y la productividad de cada uno de los integrantes del equipo.
- liderar al personal a su cargo para el logro de los objetivos.
- proporcionar servicio de calidad al cliente, dando seguimiento puntual de los avances de proyectos.
- coadyuvar en la planeación y negociación con el cliente en los proyectos asignados.
- solucionar problemas que se generan durante la ejecución de los proyectos, los cuales no pueden ser resueltos por el personal a su cargo.
Tipo de puesto: tiempo completo
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20,000.00 - $28,429.63 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial