.
*descripción del empleo*objetivo del puesto*:asegurar la calidad de la educación que reciben los niños inscritos en un entorno seguro que fomente su aprendizaje y desarrollo.
asimismo, administrar los recursos humanos y materiales y dirigir el funcionamiento de la guardería para otorgar un servicio de calidad, calidez y respeto con apego a la normativa del imss.
*ubicación*: simón bolivar 146, centro, cuauhtémoc, 06800 ciudad de méxico, cdmx*tus principales funciones serán*:- coordinar con el área pedagógica la planificación de diversas actividades educativas.- supervisar y evaluar a las maestras y personal de las distintas áreas para asegurarse de que estén cumpliendo correctamente con la normativa del imss.- gestionar y ejecutar reuniones con padres de familia y maestras para evaluar el progreso del niño.- desarrollar y garantizar un entorno de aprendizaje, seguro y feliz para los niños.- administrar el presupuesto y recursos de la guardería.- identificar, priorizar y ejecutar nuevas oportunidades para impulsar el crecimiento de la guardería.- coordinar al personal y los procesos para garantizar que los proyectos y supervisiones se terminen a tiempo y con los resultados deseados.- establecer y mantener relaciones con terceros/proveedores.- coordinar los recursos internos y los proveedores/terceros para una correcta operación de la guardería.- mantener un registro detallado y preciso del presupuesto y los gastos de la guardería.- asistir a sesiones de capacitación y programas para mejorar las habilidades del personal.- asegúrese de que los nuevos empleados completen la capacitación requerida por la guardería y participen en las iniciativas de la unidad.- asegurar el cumplimiento de los requisitos regulatorios ante las autoridades correspondientes.- informar y escalar cuestiones a la dirección cuando sea necesario.
*experiências y requisitos*:- escolaridad: lic.
en educación, preescolar o afín.- maestría preferentemente- experiência: mínimo 3 años en dirección o coordinación en guardería o preescolar.- excelentes habilidades de comunicación y presentación.- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita con la capacidad de comunicarse con personas en todos los níveles, independientemente del rol.- buen manejo del tiempo y habilidades organizativas.- fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas.- orientado a soluciones: un 5% de enfoque en el problema y un 95% de enfoque en la solución.- fuertes cualidades de liderazgo.- mostrar un comportamiento amistoso y accesible.- persona altamente confiable y dedicada.- capacidad para ofrecer un excelente servicio al usuario.- capacidad para mantener estricta confidencialidad en todos los asuntos.- dominio de google suite (gmail, docs, sheets, calendar)