Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
responsabilidades del puesto
crear, administrar y liderar la estrategia en las redes sociales. Diseñar la presencia y mensaje de la propiedad en todos los medios sociales y canales digitales. Cuidar y monitorear la reputación online de la propiedad; con el fin de humanizar a las diferentes marcas, generar presencia en las redes sociales más importantes para mejorar la reputación y ubicarla en el top de su set competitivo.
conocimientos técnicos
* amplios conocimientos de la red; tecnologías de información; programación web; con un desenvolvimiento fluido y natural dentro del entorno de social media y reputación online.
* alto conocimiento de métricas e indicadores de social media y web.
* amplio conocimiento de la empresa; de sus productos y servicios.
* conocimiento de softwares especializados para monitorear y medir resultados en la red.
escolaridad
* licenciatura en económico administrativo o mercadotecnia.
* titulado.
experiencia
* operación hotelera (div. Cuartos) 2 aÑos.
* coordinación de ventas 2 aÑos.
principales funciones del puesto
* supervisa el contenido escrito e imágenes de los hoteles resorts en las distintas redes sociales cuidando en todo momento que se sigan los lineamientos corporativos. Aprueba todo el contenido para su publicación. Mantener una correcta imagen de marca y evitar conflictos con el cliente final por errores en el mensaje inicial.
* genera reportes semanales del desempeño en nuestras diferentes redes sociales; analizando e interpretando la información que los community managers recopilan en cada una de las cuentas de sus hoteles. Engagement rate arriba del 4% en cada hotel; mantener interacciones en redes sociales arriba de 6 por publicación y aumentar el número de fans.
* supervisa la reputación de los hoteles resorts en tripadvisor y ota's. Asesora a los community managers para este objetivo. Comparte esta información con la dirección comercial y de operaciones de posadas. Mantener a los hoteles en el top 5 de su set competitivo en tripadvisor; ota's y redes sociales.
* supervisa la correcta implementación de la estrategia corporativa en redes sociales y tribus digitales. Mantener un tribescore positivo en los reportes que se hacen cada trimestre con la agencia contratada para estos fines y en conjunto con la evaluación que hace el área de marcas e inteligencia de mercados de posadas.
* gestiona los casos de crisis en redes sociales y se coordina con el equipo de command center posadas para la correcta solución y contención de estos casos. Evitar una crisis de marca que pudiera afectar a la compañía o al hotel; siendo efectivos con la comunicación y los planes de acción indicados por el equipo de command center.
posadas.com / todos los derechos reservados posadas 2024
#j-18808-ljbffr