Descripción del trabajo limpiezas nervión, ubicada en zierbena (vizcaya), se dedica a la gestión y tratamiento de residuos marpol dentro del puerto de bilbao desde 1988, mediante diferentes unidades de tratamiento ubicadas en su instalación, así como de una flota propia de vehículos y embarcaciones.
ofrece, además, servicios de recogida de aceites usados y otros residuos industriales, contando con instalaciones autorizadas para la gestión de dichos residuos.
responsabilidades liderazgo operativo: gestionar todos los departamentos operativos, incluyendo producción, mantenimiento, laboratorio, logística, administración, y qsma (seguridad, salud, medio ambiente y calidad).
gestión de equipo: liderar, asesorar y desarrollar un equipo multidisciplinario de 40 empleados, fomentando una cultura de seguridad, trabajo en equipo y mejora continua.
supervisión del desempeño: asegurar el cumplimiento de los objetivos de la planta, incluyendo ebitda, qsma y kpis operativos.
responsabilidad financiera: responsable principal del p&l de la planta, encargado de gestionar su desempeño financiero mediante una administración efectiva del presupuesto y un control adecuado de los recursos.
cumplimiento normativo: mantener una comunicación y colaboración efectivas con las autoridades regulatorias para garantizar el cumplimiento de todos los requisitos legales y ambientales.
experiencia en gestión de residuos: utilizar un conocimiento avanzado en la gestión de residuos líquidos para mejorar los procesos de tratamiento y garantizar el cumplimiento de las mejores prácticas de la industria.
cultura de seguridad: promover e integrar una sólida cultura de seguridad en todas las actividades de producción y mantenimiento para garantizar un entorno de trabajo seguro.
planificación estratégica: coordinar las actividades industriales, apoyar proyectos de inversión y contribuir a iniciativas empresariales destinadas a optimizar la eficiencia operativa.
requisitos mínimos título universitario en ingeniería química, ingeniería industrial, ingeniería ambiental o un campo relacionado.
mínimo de 5 años de experiencia en la gestión de una planta industrial (preferiblemente de gestión de residuos), incluyendo la supervisión de producción, mantenimiento, seguridad y logística.
sólidos conocimientos y experiencia en las industrias de residuos, química, petroquímica o de petróleo y gas.
conocimientos financieros y experiencia en la gestión de p&l (cuenta de resultados).
experiencia liderando y gestionando equipos multidisciplinarios.
capacidad para establecer y mantener relaciones efectivas con autoridades regulatorias.
experiencia en negociaciones laborales con sindicatos y comités de empresa.
dominio profesional de español e inglés.
permiso de conducir.
residencia cercana al área del puerto de bilbao donde se ubica la instalación.
ofrecemos: contrato permanente a tiempo completo.
salario competitivo alineado con la experiencia del candidato.
vehículo de empresa.
formar parte de una empresa en pleno crecimiento.
si crees que encajas con el perfil, inscríbete ¡queremos conocerte!
#j-18808-ljbffr