Por crecimiento, empresa esta en busca de tecnicos de mesa de soporte.¿que haras?1.
proporcionar soporte al usuario final, por vía telefónica, correo electrónico, chat, etc.2.
registro, clasificación, seguimiento, escalamiento y cierre de tickets de incidentes y requerimientos*perfil del puesto*:*1.
escolaridad*: bachillerato, técnico, trunco o pasante de las carreras de comunicaciones, sistemas, informática, computación y/o afín.*2.
experiência*:1 año con experiência en atención mesa de serviciosconocimiento en señalización digital y todos los componentes que conforma este servicio.*3.
conocimientos*:sistemas operativos, equipo de cómputo, básicos de aplicaciones microsoft, office, correo electrónico,registro de incidentes.
software de conexión remota, redes básico.
deseables conocimientos de itil*4.
edad*: 25 años en adelante.5.
sexo indistinto.¿que ofrecemos?Sueldo base neto al mesde lunes a viernesuna vez al mes se trabaja en fin de semanahorario rotativoprestaciones de ley100% presencial en santa fe