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*descripción y detalle de las actividades*- trabajar con varios departamentos internos, establecer objetivos / metas para la categoría general para la empresa por cliente.
realizar un seguimiento continuo e informar el estado de esos objetivos al equipo de gestión ejecutiva.
comparta esos objetivos con los clientes y proporcione informes de estado de esos objetivos durante todo el año.
diseñar estrategias generales de categoría con objetivos para mejorar las ventas, reducir las devoluciones de garantía y mejorar los márgenes.
realizar un seguimiento continuo e informar el impacto financiero de estas estrategias a la alta dirección.
establecer la categoría "tácticas", por cliente para mejorar la cuota de mercado y trabajar con el departamento de ventas en formas de entregar efectivamente esas tácticas al campo.
recomendar un surtido de productos - (agrega / elimina / ajusta los níveles de almacenamiento) a través de revisiones internas de categorías.
creación de una estrategia de precios completa - (bueno / mejor / mejor) - mejora del margen- trabajar con departamentos relacionados con la categoría para buscar iniciativas internas de ahorro de costos para ayudar a mejorar el rendimiento del margen- trabajar con el departamento de garantía de calidad para definir programas de capacitación internos y externos : aumentar las ventas / reducir las devoluciones de garantía / mejorar la cuota de mercado.
desarrollar programas promocionales centrados en el cliente: establecer objetivos y proporcionar a la alta gerencia métricas medibles sobre el éxito de esos programas.
(roi- trabajar con gerentes de cuentas y ejecutivos clave dentro de la empresa para implementar estrategias / oportunidades y ayudarlos a traducir esos objetivos al nível de campo.
desempeñar un papel activo en la gestión de los productos durante todo su ciclo de vida, desde la introducción hasta la finalización, para garantizar resultados óptimos de ventas y giros de inventario, ya que afecta la rentabilidad de la empresa.
*experiência y requisitos*- educación y experiencia: licenciatura en marketing o carrera relacionada.
mínimo de 4 años de experiência en gestión similar.conocimiento profundo de las aplicaciones de microsoft (word, excel, powerpoint, access y outlook); software de inventario; sistemas de procesamiento de pedidos; software de fabricación(qad) y sistemas de gestión de contactos.inlges 100%-conocimiento profundo de autopartes.posibilidad de buscar autopartes en un catálogo.familiarizado con la información del vehículo (modelos, información del motor).vacante para planta blvd.
2000, parque industrial cpa business, frente a plaza 2000*organización*- motorcar parts de méxico, s.a. de c.v.*giro*- maquiladora (export.
)*actividad principal*- autopartes para industria automotriz