*marvemex *somos una empresa mexicana con más de 15 años de experiência en la distribución de herramientas de la más alta calidad para el sector automotriz, aeroespacial e industria metalmecánica.
*¿qué estamos buscando? Una gran persona como comprador(a) nacional e internacional*
si eres una persona apasionada por negociar con los proveedores, sentir la energía de llegar a la meta al obtener los productos en el mejor costo beneficio, entonces, cuéntanos de ti.
*objetivo*: planear, organizar, realizar y dar seguimiento a las compras a proveedores nacionales e internacionales con el mejor costo beneficio hasta su ingreso y movimiento en almacén.
*beneficios de trabajar con nosotros*:
- respetamos tu tiempo personal
- propiciamos la salud física y emocional
- ser parte de un equipo con gran actitud positiva
- queremos que hagas carrera con nosotros
- estabilidad laboral
- convivencias presenciales, si las condiciones de contingencia sanitaria lo permiten
*¿qué ofrecemos?*
- *$ 16, 000.00 a $18, 000.00 pesos mensuales brutos*:
- prestaciones de ley
- prestaciones superiores (fondo de ahorro 5%, vacaciones, prima vacacional del 50%, 20 días de aguinaldo al primer año).
- jornada laboral: lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs.
- ambiente de trabajo cálido y colaborativo
*¿qué se necesita para colaborar con nosotros?*
*vivir a menos de una hora de nuestro domicilio*:parque industrial terra park centenario km 1 + 37 cerro, paseo centenario del ejército mexicano bodega e-101, col. Cerro prieto. El marqués, qro. Cp 76269
*formación académica*: licenciatura titulada en comercio internacional, negocios internacionales, relaciones comerciales.
*tener experiência/conocimientos de 3 años en las siguientes tareas que vas a desarrollar*:
- *negociar con proveedores nacionales e internacionales*:precios, términos y condiciones; tiempos de entrega; manejar cuadros comparativos
- *realizar proceso de compra directa con proveedores* nacionales e internacionales: cotizaciones, órdenes de compra, facturación, cuentas por pagar
- *administrar y realizar procesos de logística de pedidos*: tráfico, seguimiento, rastreo, pedimentos, aduana
- *administrar, actualizar y mantener la cartera de proveedores*: evaluación, análisis, selección de proveedores
- *conocimiento de manejo de almacén e inventario*:entradas de material, stock, máximos y mínimos
- *conocimientos de herramientas industriales*:
- *manejo de sai o algún erp.*:
- *nível intermedio/avanzado en manejo de paquetería office*:
- *inglés: leído/escrito/hablado: nível avanzado*
*que tengas las siguientes competencias o seas capaz de desarrollarlas*:
- *atención al detalle*:
- *orden y estructura*:
- *planificación y organización*:
- *negociación y espíritu comercial*:
- *proactividad*:
- *capacidad de aprendizaje*:
- *trabajo en equipo*:
- *sensibilidad organizacional*:
- *responsabilidad y liderazgo*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $16,000.00 - $18,000.00 al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
consideraciones ante el covid-19:
observaciones covid-19
todas las personas colaboradoras deben atender los protocolos y medidas de seguridad sanitaria, tales como: uso correcto de cubrebocas, sana distancia, limpieza de manos y de utensilios de trabajo.