Generar y mantener relaciones positivas con clientes nuevos y existentes de la tienda. Lograr experiencias positivas con clientes en el proceso de venta y servicio identificando las necesidades de los clientes ofreciendo la mejor alternativa. Proporcionar soporte operativo en tienda para lograr el alcance de objetivos de ventas.
responsabilidades:
1. realizar el acomodo correcto de mercancía en piso de ventas y camión, realizar el acomodo de excedente de producto, realización de planogramas, escaneo. Tareas de apertura y cierre de tienda, apoyo en actividades de limpieza, etiquetado, fronteo.
2. recibir a los clientes cuando ingresen al establecimiento, ofreciendo ayuda y asistencia, indicando las opciones con que se cuenta, basado en lo que el cliente solicite. Indagar sobre los requerimientos y necesidades del cliente y emitir recomendaciones proporcionando ventas consultivas al mostrador, atención a clientes, venta telefónica y mostrador. Manejo de znet.
3. realizar la transacción de venta mediante proceso de caja con efectivo, cumplimiento de política de cobro en caja cobros, procesamiento de devoluciones.
requerimientos:
1. educación: preparatoria o carrera técnica
2. Área de estudio: mecánica automotriz
3. años de experiencia: 3 o más
4. experiencia: refaccionarias, talleres mecánicos, agencias de servicio automotriz o escuela de mecánica
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