*localización: san mateo*
*id de la solicitud: 62640*
*schindler representa movilidad.
la movilidad requiere expertos.
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*únete a nuestro equipo de san mateo.
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fundado en suiza en 1874, el grupo schindler es uno de los principales proveedores mundiales de ascensores, escaleras mecánicas y servicios asociados.
las soluciones de movilidad de schindler mueven a mil millones de personas cada día en todo el mundo.
detrás del éxito de la compañía hay 60000 empleados en más de 100 países.
en 1944 a través de una representación llegan a méxico los primeros elevadores schindler.
en 1954 se constituye "ascensores schindler mexicana, s.a."
en 1970 la compañía se traslada a una planta industrial mas amplia y moderna.
mas tarde en 1989, la compañía cambia de nombre a "elevadores schindler, s.a. de c.v." razón social actual de la compañía.
en enero del 2002 schindler méxico descentraliza sus operaciones en la zona metropolitana y establece sucursales en el interior del país.
hoy somos más de 900 colaboradores, especialistas en diferentes disciplinas enfocados en ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y usuarios.
somos schindler méxico, somos tu primera opción.
*gerente de compras*:
*la movilidad es nuestro objetivo*:*responsabilidades*:
- análisis de compras para detectar oportunidades de mejora
- revisión y aprobación de órdenes de compra
- asegurar disponibilidad en almacén de productos críticos
- monitorear las actividades de los compradores para el cumplimiento de los objetivos
- liderazgo en iniciativas de ahorro
- dirigir y supervisar la administración de flotilla y facilities
*la movilidad te necesita*:
- *objetivo del puesto*:establecer y manejar la estrategia para las adquisiciones de materiales o servicios, locales e internacionales, para garantizar la continuidad operacional y funcional del negocio, asegurando obtener la mejor oportunidad disponible en el mercado considerando, precio, tiempo de entrega y calidad del bien o servicio solicitado, acompañado de la generación de negociaciones de largo plazo con los proveedores estratégicos.
asegurar una administración adecuada de recursos de facilities y de flotilla para garantizar la contunidad del negocio a un costo competitivo incluyendo el cumplimiento de las normas correspondientes a protección civil.
*formación académica*: lic.comercio o relaciones internacionales.
administración, contabilidad o afín.
*experiência*: 4 años (mínimo) recientes en:
compras nacionales e internacionales
control de proveeduría
manejo de personal
negociones nacionales
administración de flotilla y facilities
*nível de inglés*: avanzado
*conocimientos y habilidades*
solución de problemas
negociación
probabilidad y estadística.
razonamiento analítico
liderazgo
adaptabilidad
orientado a resultados
creatividad
comunicación efectiva
servicio al cliente
forecasting
*herramientas*:
erp,sap o similar.
apics, six sigma, 8 d´s (deseable).
*¿quieres mover el futuro con nosotros?
*:
si estás interesado en formar parte de nuestro equipo y ser parte del éxito de nuestra compañía.
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