Descripción de la empresabosch fue fundada en stuttgart en 1886 por robert bosch (1861-1942), y por más de 130 años se ha distinguido por una cultura corporativa única, basada en valores sólidos que nos impulsan a mejorar cada día.
nuestros productos, presentes en una amplia variedad de terrenos, contribuyen a mejorar la calidad de vida de millones de personas.descripción del empleo*objetivo*:conservación de las instalaciones, equipos y edificios en buen estado, disponibles para su operación, mediante la ejecución de los planes, programas de mantenimiento y ejecución de proyectos en la localidad del centro logístico en celaya.
*actividades principales*:- mantener las instalaciones y equipos en buen estado y disponibles para operar.- ejercer el presupuesto de mantenimiento dentro de lo autorizado.- ejecutar los proyectos del departamento, para la localidad.- seguir los procesos de compra y pago de servicios.- control de facturación de servicios de mantenimiento.- seguimiento a los programas de mantenimiento.- generar alcances / scopes of work (sow).- seguimiento a la dinámica de cintas gaffer.- supervisión de los trabajos de contratistas.
*requisitos*:- ingeniería civil, mecánica o afin.- inglés intermedio - avanzado.- mínimo 2 años de experiência en mantenimiento de edificio e instalaciones mecánicas, mantenimiento eléctrico, hvac, bombas, sci.- experiência en desarrollo y ejecución de proyectos.- instalación de cableado de datos.- supervisión de contratistas y obras de remodelación.información adicionalbosch amplía constantemente su presencia internacional, ya que para nosotros la diversidad cultural representa una de nuestras mayores fuerzas.
impulsamos continuamente el crecimiento de nuestros más de 13 mil asociados, quienes desarrollan todo su potencial en una de las empresas con más alta calidad en materia de tecnología.
valoramos el balance entre vida personal y laboral como una de las principales herramientas para mejorar la creatividad y productividad de nuestros asociados.