En {company}, nuestra misión es brindar una experiencia de cliente excepcional a través del servicio de atención al cliente. Como asociado de atención al cliente, será el primer punto de contacto para nuestros clientes en méxico, respondiendo a sus solicitudes por teléfono, chat y/o correo electrónico en español.
su principal responsabilidad será garantizar entregas exitosas brindando asistencia a clientes, conductores, transportistas y socios de servicios de entrega. Utilizará una variedad de herramientas para navegar y revisar soluciones en tiempo real, facilitar el flujo de información entre las partes interesadas en la entrega y comunicarse de manera efectiva con nuestros clientes.
también será responsable de recopilar inteligencia para evitar posibles problemas que puedan afectar la experiencia del cliente y el rendimiento de la entrega. Trabajarás en un turno diurno, 5 días de la semana y tu semana laboral será de 40 horas [5x8hrs].
se requiere flexibilidad de horario y permiso legal para trabajar en méxico. Debes tener certificado de preparatoria, identificación oficial, vivir en guadalupe, nle y fuertes habilidades de comunicación en español (fluidez escrita y oral).
requisitos del trabajo:
* edad mínima: 18 años
* flexibilidad de horario
* tener permiso legal para trabajar en méxico
* certificado de preparatoria
* identificación oficial
* vivir en guadalupe, nle
* fuertes habilidades de comunicación en español (fluidez escrita y oral)
se valoran +1 año experiencia en servicio al cliente e inglés intermedio / avanzado. La experiencia en servicio al cliente también se valora en +3 años.