Vacante para la empresa bolsa rosa en centro -monterrey, nuevo león
propósito o finalidad del puesto
responsable de gestionar campañas pagadas en medios como google ads. Meta, entre otros; optimizando el rendimiento y asegurando que lleguen al público objetivo y generen conversiones.
funciones principales del puesto
desarrollar e implementar estrategias de campañas pagadas en plataformas meta, google ads, tiktok ads alineadas a los objetivos del plan de mercadotecnia.realizar propuesta de materiales digitales para campañas.llevar a cabo la segmentación detallada de la audiencia.distribución de presupuesto mensual en plataformas digitales y campañas.experimentación y pruebas a/b de los anuncios (diseño, copy, call to action, formulario, etc.)para obtener mejores resultados en conversión.control y comprobación de presupuestos por campaña.supervisar el rendimiento de las campañas con el fin de optimizarlas.automatización de campañas, utilizando softwares y herramientas para ejecutar y gestionar de mejor manera las campañas pagadasgenerar reportes de campañas digitales identificando oportunidades de mejora a través del análisis de alcance y visibilidad, así como de rendimiento a través de los siguientes kpi’s: impresiones, ctr, cpc, cpa y roas.generar dashboards.investigar tendencias y acciones de los competidores.
retos más importantes del puesto
planificar, gestionar y optimizar las campañas digitales para generar conversiones de la manera más eficiente y rentable posible.
áreas de experiencia
3 años de experiencia gestionando campañas en google ads (adwords, display) y meta.conocimiento de mercadotecnia digital.conocimiento de las etapas del funnel de mercadotecnia.experiencia en e-commerce.experiencia en manejo de presupuestos en plataformas digitales.manejo de herramientas de análisis: google analyticsoptimización campañas para roas.campañas pagadas digital con alcance nacional y geolocalizadasintegración con crm odoo (deseable) y data analytics.automatización de campañas, utilizando softwares y herramientas para ejecutar y gestionar de mejor manera las campañas pagadas para la obtención de mejores resultados.
relaciones
internasdiseñador gráficofotógrafoespecialistas en redes socialesventas internetventas sucursales habilidades dominio de excelenfocado a resultadosanalíticoautoaprendizaje
escolaridad
perfil profesional: licenciatura en mercadotecnia o carrera a fin, enfoque a mercadotecnia digital.experiencia mínima: 3 años gestionando campañas de google ads y meta.herramientas de trabajo: laptop, celular
horario y lugar de trabajo
lunes a viernes 08:00am - 5:00pmzona de trabajo en las oficinas ubicadas el centro de monterrey
esquema de compensación
sueldo: $20,000 a $25,000 librestipo de contrato: temporal 3 meses inicialmente, posterior fijo.frecuencia y método de pago: semanal/tarjetarevisiones de desempeño: semestral prestaciones y condiciones de las posiciones: prestaciones de leyaguinaldo 20 díascaja de ahorrodescuento empleadoconvenios de descuento con otras empresasse otorgan 3 contratos de prueba y después el contrato indeterminado respetando la antigüedad desde el 1er contrato de prueba. nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel experto función departamental: marketing / rrpp / comunicación industria: artículos de lujo y joyas habilidades: dominio de excelenfocado a resultadosanaliticoautoaprendizajecreativo esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: