Por temporada alta en eficasia call center estamos contratando personas iteresadas en formar parte de una campaña temporal (3 meses) e integrarse a nuestro equipo como:
agente telefónico atc ( temporal)
*funciones*:
el agente brindará información acerca de los trámites y pasos a seguir para realizar procesos initernos en plataforma gubernamental.
*requisitos*:
bachillerato concluido con certificado ( indispensable)
experiência 6 meses en atención a clientes en call center comprobable.
Facilidad y conocimiento en manejo de pc, aplicativos, crm, navegación, mesa de control. Help desk, soporte técnico o similar
*ofrecemos*:
base mensual $7470
bono de $500 (se paga en la1er quincena a mes vencido)
prestaciones de leydesde el 1er día
$50 pesos en vales de despensa
seguro de vida
capacitación pagada al 100%
*turnos*:
*matutino*: lunes a sábado de 10 a 16 hrs, sábado y domingo de 8 a 14 hrs (contrato por 3 meses)
*vespertino*: lunes a viernes 14 a 20 hrs sábados y domingos de 8 a 14 (contrato por 3 meses)
1 descanso rolado en fin de semana
*capacitación*:
*duración de capacitación*: de 15 días
*matutino*: 8 a 14 hrs de lunes a sábado
vespertino 14 a 20 hrs de lunes a sábado
*fecha de inicio y firma de contrato*: 10 diciembre
eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo".