En *solistica* los límites no existen; en el equipo encontrarás la oportunidad que buscas para transformar tu vida y los demás.
somos una empresa que ofrece soluciones logísticas integrales *3pl*, de latinoamérica al mundo.
solicitamos*:carrier sales manager (brokerage y arlmacenes)*
*requisitos para aplicar a la vacante*:
- licenciatura terminada (titulado), maestría (deseable).
- manejo de excel nível avanzado.
- mínimo 5 años de experiência en posición afín, asegurando la cobertura de transporte (alto volumen de operación), con experiência en cuentas de brokerage y almacenes, clientes sector farmacéutico, high tech y consumo; prospección, negociación, evaluación y selección de proveedores, gestión de contratos, optimización de costos, cumplimiento normativo; supervisión de equipo de trabajo de alto desempeño; conocimiento en diversos tipos de unidades de transporte terrestre y rutas.
*responsabilidades del puesto*:
- supervisa la asignación de transporte que cumpla con los requerimientos del cliente y garantizando el margen de negociación.
- revisa la negociación de tarifas con socio estratégico.
- supervisa la disponibilidad del equipo requerido por pricing para proyectos nuevos y actuales.
- supervisa y revisa a los nuevos proveedores en base a los estándares de servicio establecidos por el cliente.
- promueve sentido de urgencia para resolver problemas presentados por el cliente.
- asegura los resultados de su equipo establecidos en la estrategia de negocio (kpi´s).
- comprende, comunica y da "coaching" a sus colaboradores sobre: los objetivos del negocio, tendencias del mercado, estacionalidad de la carga, conocimiento de la industria, técnicas de venta.
- capacita y entrena al personal a su cargo en los procesos y tecnología de trabajo, desarrollando constantemente sus habilidades.
- monitorea y establece metas de rendimiento con los colaboradores para incrementar los níveles de eficiencia.
- califica proveedores de acuerdo la información recibida por sus colaboradores.
- documenta mejores prácticas (logros, incidencias, ajustes a políticas y deficiencias de rendimiento).
- seguimiento de evaluaciones de desempeño de colaboradores.
- liderazgo y administración de equipo de trabajo.
*beneficios a obtener*:
- sueldo mensual competitivo (100% ante nómina), prestaciones de ley y superiores.
*zona de trabajo: san pedro barrientos, tlalnepantla, edoméx*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $55,000.00 - $65,000.00 al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuantos años de experincia tienes en brokerage y almacenes?
- haber trabajado con un volumen de viajes mensuales +20,000
experiência:
- brokerage y almacenes: 5 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial