*escolaridad*: lic.
en administración, logística, contabilidad o a fin.- *edad*: 28 a 50 años.- *idioma*:inglés *50%*:- *experiência*: mínimo 2 años en área de compras o puestos similares.- *conocimientos*:seguimiento a embarques, requerimientos de cliente, plan de producción, desarrollo de proveedores, control de inventarios, manejo de proveedores, reducción de costos, controles estadísticos, proceso de compras.- liderazgo, trabajo en equipo, trabajo bajo presión, administración en general, negociación.- responsable, honesto, disponibilidad de horario.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $14,000.00 - $16,000.00 al mestipo de jornada:- lunes a viernespuede trasladarse/mudarse:- tecozautla, hgo.
: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)experiência:- compras: 2 años (deseable)idioma:- inglés (deseable)disponibilidad para viajar:- 25 % (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial