_objetivos del puesto_
dirigir y auxiliar el área de redes sociales así como de mercadotecnia con el fin de aumentar la eficiencia de los recursos y la promoción de las marcas y/o clientes asignados.
*descripción de procesos*
- elaborar de manera mensual el calendario de publicidad para las redes sociales.
- generar y desarrollar ideas para diseño y publicación en redes sociales de las marcas asignadas.
- atender diariamente en redes sociales a los clientes leads para el seguimiento correspondiente
- apoyar en la logística y organización de patrocinios, eventos y lanzamientos
*perfil del puesto*
licenciatura en mercadotecnia, publicidad, gestión empresarial, comunicación, administración, ingeniero industrial.
*conocimientos tecnicos*
manejo de software de diseño (canva o adobe)
conocimiento de branding.
habilidad para desarrollo de imagen
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $6,400.00 - $7,200.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
- bono mensual
educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación