El supervisor de restaurante es responsable de la satisfacción de todos los huéspedes y visitantes del centro de consumo asignado a su supervisión en conjunto con el gerente del departamento. Es responsable de:
* supervisar, orientar y apoyar a meseros, bartenders, hostess, surtidor de minibar, toma órdenes y al resto de los miembros de equipo de la división de alimentos y bebidas.
* crear un ambiente seguro para nuestros clientes y miembros de equipo.
* asistir en la elaboración y aplicación de procedimientos operativos y estándares del departamento.
* capacitar y desarrollar a todos los miembros de equipo basándose en estándares vigentes.
* colaborar en la selección de candidatos óptimos para contar con los mejores miembros de equipo.
* representar al gerente del centro de consumo durante su ausencia.
* co-administrar el presupuesto de una forma adecuada mediante el monitoreo de las horas extraordinarias, cheques promedio y los gastos relacionados.
* proteger los activos del hotel.
* maximizar las reservaciones y número de comensales en todos los centros de consumo.
* control de covers diarios.
* mantener los estándares éticos y predicar con el ejemplo dentro y fuera del hotel.
* motivar a los miembros de equipo para alcanzar los objetivos del departamento y del hotel.
* crear un clima organizacional sano, promoviendo la motivación, participación, trabajo en equipo y oportunidades para los colaboradores del departamento y del hotel.
* capacitar y desarrollar a todos los miembros de equipo basándose en retroalimentación y evaluaciones constantes.
requisitos:
* debe estar dispuesto a trabajar un horario flexible para llevar a cabo todas las tareas y responsabilidades.
* debe tener siempre actitud positiva y motivadora transmitiendo a miembros de equipo y huéspedes.
* debe tener conocimiento total en el área.
* debe mostrar profesionalismo y estar orientado al servicio de lujo.
* debe trabajar de manera segura, prudente y organizada.
* debe ser capaz de trabajar en equipo y relacionarse con los diferentes niveles manteniendo una relación cordial y afectuosa con todos los colaboradores.
* conocimientos amplios en computación.
* inglés avanzado oral y escrito.
* licenciatura o equivalente a experiencia.
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