Empresa exitosa especializada en la administración de propiedades, ingeniería y marketing dentro de la plataforma de airbnb, busca talento joven.
*principales responsabilidades*:- apoyo a la dirección en temas de operación.- gestionar la comunicación internas y externas.- participar en reuniones presenciales y virtuales.- atender solicitudes especiales y resolver problemas de manera efectiva para- garantizar una experiência positiva.- brindar un servicio amable y profesional tanto a colaboradores, clientes,huéspedes y proveedores por medio de la plataforma de airbnb.
*requisitos*:- experiência previa en puestos similares en el sector de turismo o atención aclientes.- conocimientos básicos de paquetería office.- habilidades interpersonales excepcionales y capacidad para trabajar en un entornodinámico y orientado al servicio al cliente.- excelentes habilidades organizativas, atención al detalle y capacidad de cumplircon plazos establecidos.- inglés básico (técnico de turismo/hotelero)*oferta laboral*:- esquema laboral: home office 85% y 15% presencial en álvaro obregón, san pedro de los pinos, ciudad de méxico.- horario: medio tiempo- sueldo $7500 a $8000 (honorarios)- contratación por tiempo indeterminado.- oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.- horario: lunes a sábado de 09:00 am a 2:00 pm.tipo de puesto: medio tiemposueldo: $7,500.00 - $8,000.00 al meshoras previstas: 30 por semanapregunta(s) de postulación:- ¿puedes leer y comprender tecnicismo en inglés del área de turismo?- ¿tienes disponibilidad de trabajar en el horario indicado?Experiência:- atención y servicio al cliente: 3 años (obligatorio)lugar de trabajo: empleo remoto