Descripción
*responsabilidades*:
- construcción y ejecución del plan de marketing
- desarrollo y lanzamiento de nuevos productos y/o extensiones de línea.
- investigación de mercado y competidores.
- desarrollo de promociones con kam´s tanto en canal tradicional como de mayoreo.
- crear estrategia de pricing para maximizar utilidades y participación de mercado.
- manejo de presupuesto para publicidad y promoción.
- crear estrategias y posicionamiento de marcas.
- supervisar y guiar la estrategia y contenido digital de su marca.
- análisis de ventas sell in y sell out por cliente, canal, marca y producto.
- colaborar con planeación y ventas en la construcción del forecast.
- conocimientos de lean manufacturing para aplicar a los productos a cargo.
- llevar a cabo comparativos de calidad para tener la mejor materia prima.
- analisis de nielsen e iscam
- visitar clientes para detectar áreas de oportunidad en las diferentes zonas geográficas.
*requisitos*:
*requisitos*:
- lic.
en mercadotecnia, ing.
industrial o cualquier carrera administrativa (titulado)
- experiência de 3 a 5 años en manejo de marcas, i*ndispensable experiência en el mercado de botanas.
*:
- experiência en investigación de mercado y marketing digital.
- estar familiarizado con agencias de manejo de datos.
- experiência de trabajo en equipo con el equipo de ventas.
- nível intermedio de inglés indispensable
- rol hibrido con disponibilidad para viajar de forma ocasional entre cdmx, guadalajara, monterrey y eu.
*paquete de compensación y beneficios*:
- salario base gerencial competitivo.
- beneficios y prestaciones superiores a la ley: bono anual por desempeño de acuerdo con objetivos de 2 meses, fondo de ahorro del 13%, despensa de productos de la empresa, seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, 15 días de aguinaldo, prima vacacional del 25% con 12 días de vacaciones, reparto de utilidades, convenios institucionales.
- esquema de empleo: nómina tradicional contratado por la empresa.