Descripción*responsabilidades*:- construcción y ejecución del plan de marketing- desarrollo y lanzamiento de nuevos productos y/o extensiones de línea.- investigación de mercado y competidores.- desarrollo de promociones con kam´s tanto en canal tradicional como de mayoreo.- crear estrategia de pricing para maximizar utilidades y participación de mercado.- manejo de presupuesto para publicidad y promoción.- crear estrategias y posicionamiento de marcas.- supervisar y guiar la estrategia y contenido digital de su marca.- análisis de ventas sell in y sell out por cliente, canal, marca y producto.- colaborar con planeación y ventas en la construcción del forecast.- conocimientos de lean manufacturing para aplicar a los productos a cargo.- llevar a cabo comparativos de calidad para tener la mejor materia prima.- analisis de nielsen e iscam- visitar clientes para detectar áreas de oportunidad en las diferentes zonas geográficas.
*requisitos*:*requisitos*:- lic.
en mercadotecnia, ing.
industrial o cualquier carrera administrativa (titulado)- experiência de 3 a 5 años en manejo de marcas, i*ndispensable experiência en el mercado de botanas.
*:- experiência en investigación de mercado y marketing digital.- estar familiarizado con agencias de manejo de datos.- experiência de trabajo en equipo con el equipo de ventas.- nível intermedio de inglés indispensable- rol hibrido con disponibilidad para viajar de forma ocasional entre cdmx, guadalajara, monterrey y eu.
*paquete de compensación y beneficios*:- salario base gerencial competitivo.- beneficios y prestaciones superiores a la ley: bono anual por desempeño de acuerdo con objetivos de 2 meses, fondo de ahorro del 13%, despensa de productos de la empresa, seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, 15 días de aguinaldo, prima vacacional del 25% con 12 días de vacaciones, reparto de utilidades, convenios institucionales.- esquema de empleo: nómina tradicional contratado por la empresa.