*grupo financiero mexicano en desarrollo, busca*:- *analista de soporte técnico*_*requisitos*:licenciatura o ingeniería en sistemas concluidaexperiência mínima de 3 años en soporte presencial y remoto a usuariosconocimientos:- nível 1 de helpdesk (nível 2)- conocimiento de sistema operativo windows y de la suite office incluyendo outlook. Tanto instalación como mantenimiento de ambos- conocimiento de sistema operativo linux (es un plus)- conocimiento de gmail- conocimiento de manejo de servidores y base de datos mysql- experiência mínima requerida de 1 año como helpdesk*funciones*:- configuración y administración de políticas de ciberseguridad.- mantenimiento de equipos de cómputo (pc's, laptop's, all-in-one) e impresión (láser o tinta) de diferentes marcas.- diagnosticar fallas en componentes, equipos, dispositivos periféricos, sistemas y redes de cómputo a partir de la sintomatología detectada.- asegurarse de registrar adecuadamente todas las tareas en bitácora de servicio.- configurar perfiles, correos electrónicos y accesos para colaboradores.- seguimiento tickets.- mantener la confiabilidad del inventario, garantías, outlet y activo fijo.*ofrecemos*:- salario 15,000 pesos mesnuales- jornada laboral. Lunes a viernes- horario. 9:00 a 14:00 hrs- contrato. Prestación de servicios- prestaciones de ley al cumplir 6 mesesnos regimos bajo el principio de igualdad, por ello, durante nuestros procesos de selección no hacemos distinción de género, edad, religión, origen étnico, orientación sexual, condición física o socioeconómica, discapacidad, estado civil ni ningún otro motivo que limite la igualdad de oportunidades.tipo de puesto: tiempo completosalario: $14,000.00 - $15,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial