Empresa líder en el área de seguridad y telecomunicaciones busca talento para el puesto de:
coordinador de soporte técnico y atención a clientes
escolaridad: bachillerato
funciones y responsabilidades:
1. levantamiento técnico y dimensionamiento de necesidades con clientes para proyectos de seguridad y telecomunicaciones.
2. elaboración de cotizaciones de soluciones técnicas y tecnológicas conforme a los levantamientos realizados.
3. desarrollo de cronogramas y planes de trabajo para la implementación de tecnologías.
4. atención y seguimiento puntual a los clientes sobre los avances en la implementación de proyectos.
5. instalación y configuración de sistemas de seguridad (alarmas, cctv y control de acceso).
6. elaboración de reportes de estatus y avances de proyectos.
7. desarrollo de planos (sembrado de equipos y trayectorias) en autocad.
8. gestión de proyectos, planificación y cumplimiento de cronogramas.
9. supervisión y aseguramiento de la calidad de la instalación de los sistemas de seguridad.
requisitos:
1. experiencia en instalación y configuración de sistemas de seguridad (alarmas, cctv, control de acceso).
2. conocimientos en autocad para desarrollo de planos de instalación de equipos y trayectorias.
3. elaboración de cotizaciones y presupuestos.
4. experiencia en gestión de proyectos, cronogramas de trabajo y planificación.
5. certificaciones en instalación y configuración de sistemas de seguridad (hikvision, honeywell, dsc, dahua, zkteco, access pro, lenel).
6. disponibilidad para viajar a diferentes sitios de instalación si es necesario.
ofrecemos:
1. sueldo competitivo.
2. prestaciones de ley.
3. jornada de trabajo de tiempo completo.
4. excelente ambiente laboral.
5. oportunidades de crecimiento profesional y capacitación continua.
interesados: enviar cv por este medio.
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