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*descripción del puesto*:el especialista en customer success es el responsable de mantener y expandir las relaciones con los clientes.
esta persona representa toda la gama de servicios de la empresa y es el responsable de comunicar y coordinar la planificación de actividades y su ejecución, para garantizar que las necesidades del cliente sean cubiertas.el objetivo principal de este rol es asegurar el éxito del cliente.
*alcance de la oferta*- atiende requerimientos del cliente- mantiene reuniones con el cliente, físicas (20%) y virtuales (80%)- trabaja con especialistas en marketing, diseño, desarrollo web, administración y especialistas externos.- no tiene subordinados directos- resuelve conflictos*responsabilidades*- ayuda a impulsar, atender y promover clientes nuevos a cuentas a largo plazo.- actúa como enlace entre la operación de morfema y el cliente para avanzar y fortalecer la relación.- brinda capacitación remota, soluciona dudas y problemas, y en general promueve los esfuerzos educativos y de capacitación para los clientes.- capacitaciones y visitas de atención periódicas para clientes en la zona metropolitana de guadalajara.- supervisa todas las actividades internas en apoyo a los clientes.- facilita las comunicaciones abiertas e interdepartamentales con respecto a los detalles de la cuenta.- mantiene constante comunicación con clientes vigentes y no vigentes para mantener presencia de marca y comunicación de nuevos productos.- mantiene una base de datos de ventas precisa.- mantiene un control exacto de tareas a realizar por cada cuenta y asigna a los responsables de ello.- mantiene estrecho contacto con la "línea de producción creativa", para calendarizar efectivamente las tareas y puedan ser realizadas a tiempo.- introduce nuevos productos y líneas de productos.- documenta y mantiene procesos internos implementando sop (standard operating procedure).- utiliza las herramientas digitales que le ayuden a facilitar todas esas tareas.
*competencias*- habilidades para construir relaciones.- enfocado en el cliente, sobresale porque supera las expectativas del cliente.- excelentes habilidades de seguimiento, capacidad para garantizar que las tareas se completen.- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- capacidad para gestionar prioridades, decisiones bajo criterio, multitasking y trabajar en equipo.- excelente gestión del tiempo.- resolución de problemas.- planeado y organizado.- automotivación.- pensamiento "out-of-the-box".- influir y negociar.- trabajo en equipo.- fácil adaptación al cambio.- enfoque en la calidad.
*calificaciones preferidas*- de 26 a 36 años.- licenciatura (preferente en marketing o afín)- experiência en account manager / ventas / marketing digital- competente en uso de ofimática (microsoft office / google docs)- conocimiento amplio en google ads y facebook business manager (importante).- conocimiento amplio sobre marketing digital y posicionamiento web.- dispuesto a viajar (no es obligatorio)