En *envíoclick* estamos liderando la revolución de la industria logística, siendo pioneros en la implementación de tecnología que está permitiendo a las empresas ser cada vez más competitivas en los mercados a través de una operación de logística eficiente.
hoy somos la plataforma líder de envíos online, que conecta empresas de paquetería y carga con negocios en latinoamérica, ofreciendo la solución integral de gestión masiva de envíos más eficiente del mercado; hoy operando en dos países (méxico y colombia) y con la visión de expandirnos aún más.
*envíoclick* tiene la visión de ofrecer un servicio logístico de clase mundial, es por eso que nuestro *representante de ventas jr* es indispensable para seguir innovando al ofrecer la mejor experiência a los clientes de nuestros clientes y así ser el aliado estratégico de las empresas para hacer de su logística una ventaja competitiva en su servicio.
bajo esta visión requerimos del mejor talento comercial, por ello buscamos personas que se identifiquen con los más altos estándares de competitividad y calidad y estén interesados en hacer carrera en una startup de pioneros, dispuestos a reinventar y simplificar en función de nuestros clientes.
dentro de nuestra área comercial, nuestros rockstars del área de *hunting*, serán fundamentales para dar atención a nuestros potenciales clientes a través de llamadas en frío y cerrarlos, por lo que buscamos personas organizadas, con habilidades en expresión oral y escrita, experiência en manejo de clientes y con deseo de ayudarnos a superar las expectativas de nuestros clientes; brindando un servicio profesional, oportuno y de calidad.
esta posición requiere una constante orientación a la acción, al mismo tiempo que flexibilidad para resolver los problemas de los clientes sobre cómo optimizar la gestión de sus envíos.
*responsabilidades*:
- adquisición de clientes (empresas pequeñas y medianas) a través de telesales.
- gestionar un gran número de llamadas con clientes hasta su cierre.
- automatización y mejora de procesos para identificar y evaluar las necesidades de los clientes.
- crear relaciones sostenibles y de confianza con las cuentas de clientes mediante una comunicación interactiva, precisa y completa.
- atender las incidencias de los clientes, ofrecer recursos, alternativas y realizar un seguimiento para garantizar la resolución.
- llevar un registro de las interacciones con clientes, procesar sus cuentas y archivar documentos.
- seguir los procedimientos de comunicación, directrices y políticas adecuados.
- documentar toda la gestión de clientes en crm.
*habilidades técnicas*:
- manejo de paquetería microsoft office nível intermedio.
excel y google sheets indispensable.
- excelentes habilidades de comunicación, escritura y redacción.
- eficiencia en documentación y análisis de datos.
- capacidad para priorizar actividades asegurando el cumplimiento de los estándares de metas y manejo de tiempo.
*requisitos básicos*:
- diploma universitario en áreas administrativas, de comercio, marketing, ingeniería o afines.
- deseable, 1 año de experiência en el sector comercial, de empresas de software o startups.
- inglés medio, debes ser capaz de escribir y hablar en ingles.
- excel medio.
- de ser aplicable, cédula de ciudadanía o permiso vigente para trabajar en méxico.
*requisitos adicionales para posiciones de trabajo virtual*:
- tener (o ser capaz de obtener) internet con velocidad mínima de 10 mb de descarga y 2mb de carga.
- tener (o ser capaz de obtener) otra forma de comunicación (celular o línea fija personal, en caso de emergencia).
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
beneficios:
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: remoto híbrido en 06700, ciudad de méxico, cdmx