Somos una empresa líder y nos encontramos en la búsqueda de un profesional altamente calificado que se encargue de coordinar y asegurar la excelencia en los procesos de calidad y sgi.
*responsabilidades*:- garantizar el cumplimiento de los estándares y normas de calidad establecidos por la empresa.- coordinar y supervisar las auditorías internas para asegurar la conformidad con la norma iso.- implementar acciones correctivas y preventivas para mejorar continuamente los procesos y resultados.- realizar capacitaciones sobre interpretación de normas y estándares de calidad a los miembros del equipo.
*requisitos*:- experiência comprobada en la coordinación de calidad y sgi- conocimiento y experiência en la interpretación de la norma iso.- alta capacidad de comunicación y liderazgo para coordinar y motivar al equipo.- excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas.si cumples con los requisitos mencionados y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, envíanos tu cv actualizado.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $15,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 8 horasprestaciones:- estacionamiento de la empresa- seguro de gastos médicos mayores- servicio de comedor con descuento- uniformes gratuitoslugar de trabajo: empleo presencial