*importante tienda de autoservicio se encuentra en busca de*:
subgerente de importaciones y compras de abarrotes de importación
*requisitos*:
licenciatura concluida titulado
- indispensable: ingles intermedio conversacional y escrito (80% como mínimo).
- pasaporte y visa vigente (usa).
- disponibilidad para viajar.
- excel intermedio avanzado
*objetivo del puesto*:garantizar un catálogo óptimo de abarrotes de importados con un nível de servicio (fill rate al menos de un 95%) a través del correcto análisis de la mercancía requerida de importación, considerando la relación inventario-venta.
*responsabilidades*
gestión y control de la compra de abarrotes de importación.
realizar análisis de faltantes y próximos a agotar, asegurando los arribos en tiempo y forma en tiendas.
tracking y seguimiento para la entrega de las mercancías, así como para su despacho aduanal.
análisis y revisión diaria del faltante de importados.validar y revisar pedidos de importación.
dar seguimiento al inventario en usa, así como la consolidación y despacho aduanal.
dar seguimiento y cumplimiento de etiquetados, así como de constancias de cumplimiento por parte de la uva
seguimientos de catalogación
sesiones de seguimiento a catálogos con el área comercial
sesiones mensuales con mercaderías para revisión de factores de importación y ajustes.
*se oferta*:
contrato por empresa
salario de : $42,000.00- $46,000.00 brutos mensuales
prestaciones de ley, vales de despensa, automovil, seguro de gastos médicos mayores, bonos, etc
horario laboral; lunes a jueves 8am-6pm y viernes 8:00am-2:00pm
disponibilidad de viajar
*zona de trabajo : corporativo ubicado en miguel hidalgo*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $42,000.00 - $46,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial