Brindar experiências extraordinarias a nuestros clientes en cuanto a información técnica de producto a través de los diferentes medios de comunicación que usa te para servir a nuestros clientes. A su vez es responsable detectar y gestionar oportunidades de negocio que generen ganancias/ingresos para la compañía.*about the position*- soporte técnico de productos electrónicos a través de chats y llamadas en página te- incrementar las ganancias para la compañía sobre la administración y gestión de clientes existentes o nuevos, dar seguimiento a sus proyectos en plataforma- seguimiento a requerimientos de clientes a través de los diferentes medios de contacto de te.- gestionar marketing qualified leads (mql's)*what your background should look like*:- escolaridad: ingenierías a fin a electrónica, aeroespacial, robótica, industrial, mecatrónica, automatización y control- experiência profesional: experiência en ventas y soporte técnico- conocimientos: conocimientos básicos de ingeniería, en componentes electrónicos, electrónica- habilidades: capacidad para influir en la toma de decisiones sobre los clientes y generar ingresos para te- habilidad para realizar múltiples tareas- idiomas: inglés 80%, español- software o sistemas: excel (requerido), salesforce (deseable)*competencies*:- building effective teams- managing and measuring work- motivating others- set : strategy, execution, talent (for managers)- values: integrity, accountability,teamwork, innovation