*jefe de almacen*
- *requisitos*:
- experiência mínima 3 años (comprobable) en almacenes de preferencia de insumos de construcción.
- experiência en atención a proveedores.
- paquetería office, indispensable excel.
- neodata o sistema de administracion de almacen
- conocimientos técnicos de almacén
- disposición a actividades físicas como cargar, acomodar, levantar cajas o paquetes.
*actividades*:
- administrar la recepción, acomodo y clasificación de materiales y equipos, abastecimiento por los proveedores, conforme al procedimiento establecido por el área.
- registrar los movimientos de entradas y salidas de los materiales, insumos de consumo y equipo de herramientas, para el adecuado control de los bienes de la obra.
- colaborar con el suministro del material solicitado por las diferentes áreas de las obras.
- hacer el levantamiento de inventarios físicos, de acuerdo con los procedimientos y normas establecidas
- reportar a su jefe inmediato los requerimientos de material para su abastecimiento.
*ofrecemos*:
- sueldo de $17,000 - $21,000 netos mensuales
- prestaciones de ley
- horario de lunes viernes de 8:00 a 6:00 pm y sábados de 8:00 a 1:00 pm
- lugar de trabajo. San jose del cabo, baja california sur.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $17,000.00 - $21,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
educación:
- técnico superior trunco o en curso (deseable)
experiência:
- experiência en almacén: 3 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial