*vacante para la empresa trasinmex s.a. De c.v. en cuernavaca, morelos*:
*estamos en busqueda de tu talento como enlace administrativo.
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*experiência*: 3 a 5 años en contabilidad general, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, caja general.
*manejo de paquetería*: office (outlook, word, excel, powerpoint), paquetería contable (business propreferente), portal del sat.
*escolaridad*: licenciatura en contabilidad (pasante o titulado)
*aptitudes*
- analítico
- tolerancia
- proactivo
- organización
- persuasivo
- disciplina
- trabajo en equipo
- perseverante
- buena comunicación
- liderazgo situacional
- empatía
*funciones*
- recabar diversos reportes de compras, ventas, devoluciones y cancelaciones del área de ventas, refacciones, servicio, negocios, caja general, para su revisión y archivo.
- revisar y liberar en el sistema las operaciones contables del área de ventas y post-venta para garantizar su eficiente aplicación contabilidad.
- realizar diariamente el amarre de caja general y depositar el efectivo ingresado a la empresa en bancos.
- realizar arqueos al fondo fijo de caja general de manera semanal y en cierre mensual.
- revisar la correcta elaboración y aplicación contable del reembolso de caja general.
- tramitar el pago a acreedores en el área de cuentas por pagar, soportando el servicio prestado.
- revisar facturas de comisionistas y tramitar su pago ante cuentas por pagar.
- realizar inventarios físicos de manera semanal al área de refacciones y de órdenes de servicio.
- revisar, cotejar, soportar y cuadrar contra balanza y reportes, los inventarios físicos y a su vez, soportarlos con evidencia.
- dar información al gerente administrativo respecto de las salidas de unidades nuevas del día inmediato anterior.
- autorizar mediante firma, la salida de las unidades nuevas vendidas, una vez revisado el expediente del cliente y que éste cuente con los requisitos indispensables así como el pago completo de la unidad.
- autorizar el envío de facturas de unidades nuevas a las financieras, una vez revisado en sistema que el cliente cuenta con el pago completo de enganche.
- trabajar sobre los expedientes de las unidades vendidas, aplicando pagos y anticipos.
- apoyar en las auditorias comerciales y de plan piso, entregando información administrativa y contable para su revisión, así como recorrido dentro de la agencia a fin de verificar las unidades que se encuentran físicas.
- cubrir caja general.-
- solicitar ante tesorería las devoluciones de dinero a clientes soportando la información.
- apoyar al área de crédito y cobranza con el envío de información en tiempo y forma de cada factura emitida a crédito.
- tramitar la requisición de papelería de administración.
- coordinar y supervisar al personal de limpieza asignado.
- coordinar con rh al personal de mantenimiento para las actividades a realizar.
- revisión y conciliación de plan piso referente a las unidades compradas y vendidas en ermita.
- registrar el gasto de gasolina de acuerdo al uso de las tarjetas afectando al departamento indicado.
- recabar los reportes de vigilancia los reportes de salidas de unidades por ventas y por servicio.
- supervisar el cumplimiento de sus obligaciones del personal de vigilancia.
- atender visitas del sat, profeco, etc., y remitir la información al gerente administrativo, para su envío a jurídico o área correspondiente.
- solicitar el trámite de certificaciones de facturas o de expedientes ante el área de crédito y cobranza.- autorizar juntamente con el gerente de área salidas provisionales de garantías y servicio, pruebas de camino y de demostración.
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
comercial / ventas
*industria*:
automotriz
*habilidades*:
- administrativo
- contabilidad