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*misión del puesto*:- generar ingresos para cumplir al 100% con el plan de banquetes; a través de una óptima operación y logística de todos los eventos; sesiones; conferencias; etc.
que se lleven a cabo dentro de las instalaciones del hotel.
planear; controlar y asesorar enel cumplimiento a la promesa de venta.
implementar estrategias y planes de comercialización; empleando para esto la estructura física y humana del hotel; en condiciones adecuadas de cantidad; calidad; oportunidad; precio y con una cultura laboral orientada a la atención al cliente; promoviendo el desarrollo humano; económico y social; respetando los valores de la sociedad y de la corporación; logrando una plena satisfacción de los huéspedes y/o usuarios por los servicios del hotel utilizados.
*áreas de especialización*:- comercialización de servicios- gastronomía- técnicas de ventas- contabilidad general; impuestos; auditoria*conocimientos técnicos*:- técnicas de ventas mvp- auditor contable- controles administrativos- manejo de grupos*escolaridad*:- licenciatura en economía o turismo- pasante*paquetes informáticos*:- office*idiomas*:- inglés*experiência*:- coordinador de banquetes 2 años- supervisor de ventas 2 años- ejecutivo de ventas 4 años*principales funciones del puesto*:*responsabilidad*nível (total parcial o de soporte)*indicadores*son la forma como se va a medir el cumplimiento de los resultados.
*- asignar las carteras de clientes y presupuestos de ingresos de banquetes al ejecutivo de banquetes.- lograr cumplimientos de metas por las ventas de los segmentos asignados; permite una supervisiónefectiva y corregir las desviaciones al momento de ser identificadas.- fomentar las relaciones públicas del hotel; mediante la visita a ferias; exposiciones; universidades; etc.- para consolidar convenios suscritos con los responsables locales; en lo relacionado a losservicios que requerirán.- integrar propuesta de plan local de ventas y mercado; para el segmento de eventos sociales y sesiones de trabajo.- especificar por región y/o plaza; las cuotas de ventas respectivas para el año en curso a que se comprometerán gerentes y ejecutivos de cuenta.- dar atención a los clientes de la plaza que no están satisfechos plenamente con el servicio recibido durante su estancia.- garantizar la satisfacción del huésped para una pronta adquisición de mas estancia en el hotel.- elaborar evaluación regional de mercado; para el segmento de eventos sociales y sesiones de trabajo.- identificar las áreas de oportunidad de manera previa; correlacionado resultados de las regiones y plazas productivas; así como el conocimiento de las debilidades de las cadenas que son competencia.- asesorar a la fuerza de ventas y coordinar la logística de eventos contratados de servicios por los huéspedes vips de la región