*grupo financiero banorte*
está en búsqueda de talento extraordinario. Estamos convencidos de que la combinación de trabajo en equipo con innovación, lealtad y responsabilidad son el camino para alcanzar el éxito. Te invitamos a participar para ser parte del banco fuerte de méxico en la posición:
*ejecutivo de calidad en el servicio*
*objetivo del puesto*:
brindar una integral atención a nuestros clientes, realizando abordaje en sucursal así como canalizar con el personal que corresponda de acuerdo al trámite que desee realizar.
*funciones principales*:
- dar la bienvenida a los clientes al momento de entrar a la sucursal.
- apoyo en el servicio que requieran.
- apoyo en trámites.
- direccionar a los clientes hacia los canales correctos de apoyo.
*experiência*:
- lic. en áreas administrativas (administración, finanzas, contador público, economía, ingeniero industrial).
- experiência laboral en atención a clientes.
- interés por el sector financiero.
- interés en el área de ventas.
*conocimientos y habilidades*:
- atención a clientes, versatilidad, contabilidad y finanzas.
te invitamos a participar postulándote por este medio. Dar clic en solicitar.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $10,000.00 - $11,900.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
lugar de trabajo: on the road