Grupo financiero banorte
está en búsqueda de talento extraordinario.
estamos convencidos de que la combinación de trabajo en equipo con innovación, lealtad y responsabilidad son el camino para alcanzar el éxito.
te invitamos a participar para ser parte del banco fuerte de méxico en la posición:
ejecutivo de calidad en el servicio
objetivo del puesto:
brindar una integral atención a nuestros clientes, realizando abordaje en sucursal así como canalizar con el personal que corresponda de acuerdo al trámite que desee realizar.
funciones principales:
- dar la bienvenida a los clientes al momento de entrar a la sucursal.
- apoyo en el servicio que requieran.
- apoyo en trámites.
- direccionar a los clientes hacia los canales correctos de apoyo.
nota: las funciones anteriormente descritas son enunciativas más no limitativas.
*requisitos*:
- lic.
concluida o en curso en áreas administrativas (administración, finanzas, contador público, economía, ingeniero industrial).
- experiência laboral en atención a clientes.
- experiência en el sector financiero.
- interés en el área de ventas.
en grupo financiero banorte no hacemos diferencias por género, edad, religión, raza, origen social, discapacidad, origen étnico, nacionalidad, orientación sexual, responsabilidades familiares, estado civil, o cualquier otra condición que pueda dar lugar a discriminación.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial