Descripción del empleo
objetivo del puesto
asegurar que los productos y materiales que ingresan al cedis se encuentren resguardados y en buen estado para garantizar que sean entregados con la calidad y tiempos convenidos a los demás almacenes de la empresa.
responsabilidades principales
1. asegurar que el personal a su cargo cuente con el equipo necesario y cumplan con las medidas de seguridad de acuerdo a los lineamientos de protección civil.
2. verificar que el personal cuente con el equipo de seguridad adecuado para la ejecución de sus labores.
3. asegurar que se cumplan con los requerimientos de protección civil para evitar sanciones y reducir el número de accidentes laborales.
4. coordinar con los proveedores externos el mantenimiento de los equipos de trabajo: montacargas, transpaleta eléctrica y patín hidráulico.
5. realizar la compra de equipo de seguridad, uniformes y material de empaque para el personal del cedis y de los almacenes de toda la empresa.
6. realizar los trámites administrativos de los pagos a los proveedores ante finanzas, previamente autorizados por el jefe inmediato.
7. asegurar que los materiales en el cedis estén debidamente acomodados y en buen estado.
8. realizar la planeación de actividades diarias para asignarlas al personal a su cargo.
9. entregar por escrito las actividades con los formatos, ya sean entradas, salidas y/o traslados de producto.
10. coordinar con el área de ingeniería la revisión del producto que llega al cedis y esperar retroalimentación para poder dar ingreso en el sistema.
11. realizar las entradas, salidas y/o traslados o arribos de producto en el sistema de la empresa para mantenerlo actualizado diariamente.
12. supervisar el correcto acomodo del producto y verificar que se realicen buenas prácticas de manejo de mercancía.
13. supervisar que se realicen los conteos cíclicos de acuerdo al programa de auditoría interna según cada producto.
14. investigar las desviaciones de los inventarios para realizar ajustes y corregir incidencias si así fuera el caso.
15. realizar las actividades administrativas para dar soporte a las actividades del área de almacén.
16. apoyar en actividades de extracción de materiales en los diferentes almacenes para que se realicen sin inconvenientes.
17. enviar a la compañía aseguradora el listado de pedidos asegurados con la información correspondiente, así como realizar los reclamos en caso de siniestro.
tipo de puesto
tiempo completo
sueldo
$23,610.05 - $30,693.06 al mes.
requerimientos
1. educación mínima: educación superior - licenciatura
2. 3 años de experiencia
palabras clave
lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, bodega, warehouse, storehouse, almacen
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