Únete a la familia palacio de hierro como gerente de boutique, donde serás responsable de asegurar la oportuna atención al cliente, cobro de mercancía y asesoramiento ante sus necesidades.
requisitos:
1. bachillerato concluido
2. mínimo 1 año de experiencia en ventas o desempeñando alguna función como responsable de tienda y atención al cliente.
3. disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con dos días de descanso entre semana
funciones:
1. asegurar el alcance de objetivos de venta
2. asesorar al cliente y sus necesidades
3. atención al cliente
4. cobro de mercancía en piso de venta
ofrecemos:
1. sueldo competitivo + comisiones
2. prestaciones de ley
3. prestaciones superiores
4. servicio médico
5. descuento de empleados
“en el palacio de hierro construimos una cultura incluyente. Respetamos la diversidad y no hacemos distinciones por razón de raza, origen étnico, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual, identidad o cualquier otra condición personal, física o social. Tampoco solicitamos pruebas de embarazo ni de vih”.
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