*misión del puesto*:
- ejecutar los protocolos de protección de datos externos e internos que serán utilizados para las diferentes campañas de salida.ejecutar de manera eficaz y segura las estrategias para el manejo de los datos de usuarios finales; socios y prospectos de acuerdo a los níveles de servicio establecidos con los clientes provac cobranza; telemarketing; provac referidos; sura; liverpool; navistar; y nuevos clientes; en las diferentes plataformas utilizadas por el área para su marcación efectiva; respetando los layout definidos; monitoreando e informando continuamente el avance de las campañas; blindando cada uno de las bases en sistema.desarrolla aplicaciones con el objetivo de optimizar procesos y/o disminuir costos operativos contratados con terceros.
*áreas de especialización*:
- base de datos
- inteligencia de negocios
- analista de horarios
*conocimientos técnicos*:
- certificación presence
- paquetería office
- mysql
- avaya
*escolaridad*:
- licenciatura en informática o sistemas
- pasante
*paquetes informáticos*:
- office- qlikview*idiomas*:
*experiência*:
- analista de bi 1 año
- analista de horarios 1 año
- agente base de datos 1 año
- agente telefónico 1 año
*principales funciones del puesto*:
*responsabilidad*
*nível (total parcial o de soporte)*
*indicadores*
*son la forma como se va a medir el cumplimiento de los resultados.
*
- ejecutar y cumplir con los desarrollos solicitados; cumpliendo los parametros y necesidades del cliente- parcial- planes de trabajo nuevos proyectos- asegurar el funcionamiento de las plataformas desarrolladas por el área- soporte- >9% disponibilidad- ejecutar y cumplir con los protocolos y tareas necesarias para lograr el cumplimiento de entrega de bases a las operaciones; en los tiempos establecidos con cada cliente.- total- >95%; 2 horas en bases de datos menores a 200;000 registros; 3 horas en bases entre 200;001 y 500;000 registros y 5 horas en bases mayores a 500;000 registros.- ejecutar y cumplir con las eficiencias de datos necesarias por campaña para cumplir los porcentajes de tiempos de ocupación.- total- >70%- ejecutar y cumplir con los protocolos y procesos para el correcto funcionamiento del servidor de crm- total- 95% disponibilidad- ejecutar y cumplir con los procesos para la correcta depuración de datos internos y externos- total- reporte de asignación externas e internas mensual- cumplir con el manejo seguro de los datos- total- ejecutar y cumplir con las estrategias efectivas para el cumplimiento del kpi citas y la mejora continua del mismo- total- indicadores mensuales tlmk- ejecutar y cumplir con lasestrategias efectivas para el cumplimiento del kpi mensajes efectivos y una facturación para posadas mayor al 8% de los registros totales asignados por liverpool- total- >60% efectividad y >80% facturación