*servicio al cliente*
*(servicios financieros)*
funciones generales:
- atender y resolver las consultas de los clientes sobre transacciones de envío o recepción de dinero, tanto a través de canales telefónicos, en línea o en persona.
- asegurar que las transacciones se realicen de acuerdo con los procedimientos establecidos, manteniendo altos estándares de seguridad.
- guiar a los clientes en el uso correcto de las plataformas de transmisión de dinero.
- identificar, investigar y resolver problemas relacionados con transacciones fallidas, pagos no recibidos o disputas de envío.
- proporcionar información sobre tiempos de transferencia y políticas de cambio y cancelación de transacciones.
- facilitar la resolución de conflictos y manejar situaciones difíciles.
- gestionar documentación de clientes y transacciones
- colaborar con otros departamentos para garantizar la correcta resolución de problemas.
- mantenerse actualizado sobre las regulaciones y normativas locales e internacionales relacionadas con la transmisión de dinero.
conocimientos y habilidades:
- dominio de ms windows a nível de usuario, office y outlook.
- conocimiento y manejo de plataformas tecnológicas.
- conocimiento de procesos de verificación de identidad y seguridad financiera.
competencias:
- orientación a resultados
- calidad y optimización.
- orientación al cliente.
- trabajo en equipo.
- toma de decisiones.
- planificación y organización.
- habilidad verbal.
- capacidad para resolver problemas.
- empatía.
*requisitos*:
- experiência en el puesto
- disponibilidad para laboral de lunes a domingo con día de descanso entre semana.
(sábado y domingo: hibrido).
- zona de trabajo: residencial montecristo, mérida.
beneficios:
- prestaciones de ley.
- sueldo quincenal.
- oportunidad de crecimiento.
- ambiente de trabajo colaborativo.
envía cv por correo o wa 9994572815
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
tipo de jornada:
- diurno
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿tienes disponibilidad para trabajar sábado y domingo en hibrido?
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 3 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 04/02/2025