.
*atp sofom, *somos una organización con más de 15 años en el mercado, dedicada a la comercialización y productos financieros en sus 43 unidades de negocio distribuidas a nível nacional.- *solicitamos talento para nuestra sucursal en tijuana*:_*"gerente de sucursal"*propósito y misión del puesto*:lograr el buen funcionamiento y alcanzar los resultados de captación de clientes potenciales, financiamiento de préstamos y recuperación de cartera vencida, así como, mantener la organización y liderazgo de su equipo.
*requisitos y conocimientos*:- nível de estudios: licenciado en mercadotecnia y/o administración, finanzas, contabilidad o a fin.- conocimientos: excel avanzado, paquete office, administración de proyectos.- indispensable: contar con disposición, aprendizaje rápido, trabajo en equipo, resolución de problemas, apego a normas, tolerancia a la frustración, amabilidad y actitud de servicio.- experiência: 2 años de experiência en puestos similares desempeñando actividades descritas anteriormente.
*funciones y responsabilidades*_:_- contar con la plantilla autorizada contratada con base a los perfiles y procesos de reclutamiento, selección y contratación autorizados.- apertura y cierre de la sucursal en los horarios asignados, cumplir con la puntualidad y asistencia del equipo de trabajo a cargo.- reportar a rh y jefe inmediato las incidencias reportadas al día del equipo de trabajo.- realizar todos los trámites administrativos internos y externos efectuados en tiempo y forma.- supervisar y monitorear el cumplimiento del 100 % de la meta de captación y colocación.- elaborar y capturar las metas de colocación ingresadas en el sistema de comisiones los días designados.- supervisar y monitorear el cumplimiento del 100 % de la meta mensual de cada uno de los créditos atp asignada a la sucursal, reflejada en sistema.- supervisar y monitorear el cumplimiento de la meta asignada de recuperación de créditos.- dar seguimiento y solución de créditos rechazados.- dirigir todos los aspectos operativos a saber (servicio de atención al cliente,- recursos humanos, administración, ventas, cobranza interna y cobranza jurídica).- evaluar las condiciones del mercado local e identificar las oportunidades de ventas- actuales y futuras.- revisar el reporte actualizado de convenios de cobranza los días designados de cada mes.- revisar el reporte actualizado de cobranza extrajudicial de 1-30 días los días designados de cada mes.- comprobar al departamento de contabilidad los gastos efectuados con la caja chica y contar con la reposición de gastos de caja chica de la plaza, los días designados de cada semana.- supervisar la cobranza extrajudicial de 31-60 días del cobrador externo.- evaluar las condiciones del mercado local e identificar las oportunidades de ventas- actuales y futuras.- proporcionar informes sobre movimiento y penetración del mercado, así como de- resultados en colocación y cobranza