.el representante de ventas de campo 1 es un puesto de nível de entrada responsable de cumplir con los objetivos de ventas de productos y servicios financieros dentro de su distrito o ubicación asignados en coordinación con el equipo más amplio de ventas al consumidor. El objetivo general es utilizar el conocimiento básico del producto para establecer relaciones con los clientes con el fin de reconocer qué productos y servicios financieros satisfacen sus necesidades.*responsabilidades*:- dar servicio a las cuentas existentes y establecer nuevas cuentas en la ubicación designada o en el área de cobertura geográfica asignada para aumentar los ingresos del banco- acercarse de manera proactiva a los clientes de citi para establecer necesidades reales, comprender al cliente y sus requisitos e interesarle en los productos de citi- proporcionar asesoramiento e información sobre el producto a los clientes de citi, según sea apropiado, describiendo las características y los beneficios- identificar oportunidades de venta cruzada para vender otros productos.- lograr o superar los objetivos de venta decididos.- evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular para la reputación de la empresa y protegiendo a citigroup, sus clientes y activos, impulsando el cumplimiento de las leyes, normas y regulaciones aplicables, adhiriéndose a la política, aplicando un juicio ético sólido con respecto al comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales, y la escalada, la gestión y la notificación de problemas de control con transparencia.calificaciones:- experiência previa relevante en ventas de campo preferida- demuestra consistentemente una comunicación escrita y verbal clara y concisa- habilidades de influencia y manejo de relaciones.- exhibir la capacidad de identificar y reconocer las necesidades del cliente.educación:- diploma de escuela bachillerato o preparatoria concluida su equivalenteesta descripción del trabajo proporciona una revisión de alto nível de los tipos de trabajo realizado. Otras tareas relacionadas con el trabajo pueden asignarse según sea necesario.*funciones principales del puesto*asesoría, promoción y venta de productos financieros y afore en sucursales y cambaceo*formación académica*bachillerato concluido comprobable*experiência (en años)*deseable* un año en promoción y venta de productos financieros*conocimientos técnicos*necesario*, manejo de tecnología digital(smartphone, tabletas etc.)*habilidades*facilidad de palabra, relación social, responsabilidad y compromiso*competencias*foco en el cliente, integridad, gestión de tareas, trabajo en equipo, adaptabilidad, sagacidad para las ventas- *job family group*:consumer sales- *job family*:field sales- *time type*:full time- citi is an equal opportunity and affirmative action employer