*atencion al cliente*_requisitos._*experiência previa en línea de transporte.disponibilidad de horario.*_actividades._*1.
recepción de turno anterior para ver status de cuentas2.
monitoreo de embarques a través de sistemas de rastreo satelital3.
elaboración y envío diario de reportes a clientes4.
elaboración y envío diario de reporte de programación de importaciones por cruzar5.
captura y actualización diaria de páginas web de clientes6.
atención a clientes vía telefónica, correo electrónico, nextel, etc.7.
informar oportunamente al cliente de eventualidades (multas, daños, demoras, accidentes, faltantes, etc.)8.
seguimiento con clientes para optimizar tiempos de cargas y descargas9.
aceptación y programación de embarques10.
apoyo a cobranza y/o deptos.
involucrados con información relativa a embarques11.
juntas periódicas con clientes para revisión de métricos*_ofrecemos._*atractivo sueldotrabajo estableoportunidad de crecimientoprestaciones superiores de leytipo de puesto: tiempo completohorario:- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- vales de despensaconsideraciones ante el covid-19:uso de cubrebocas,toma de temperatura, aplicación de gel antibacterialeducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)