Empresa lider en servicio de gruas, por constante crecimiento se encuentra en búsqueda del mejor capital humano, brindandole oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Responsable de compras / giro en servicios de gruas
*requisitos*:
- licenciatura en áreas económico administrativas.
- experiência mínima de 2 años comprobables.
- experiência en conocimiento de materiales de refacciones, insumos, costos en el mercado.
Habilidades:
- capacidad de negociación con proveedores.
- númericas.
- proactivo y orientado a resultados.
- alto sentido de responsabilidad, ordenado, trabajo en equipo, trabajo bajo presión.
Funciones
- mantener actualizada la lista de precios de materiales utilizados.
- manejo de expedientes por cada servicio o producto que se autorice.
- elaborar análisis y estadisticas, de acuerdo a los tiempos de entrega de proveedores.
- control total del departamento de compras.
- manejo de cartera de proveedores.
- elaborar ordenes de compra.
- realizar reporte de existencias mínimas.
- brindar un excelente servicio interno y externo.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $10,000.00 - $15,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- caja de ahorro
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos
horario:
- turno de 8 horas