Ubicación: iztapalapa, ciudad de méxico, méxico
sobre nosotros y lo que hacemos:
* somos una empresa 100% mexicana dedicada al desarrollo de software, facturación y pac certificado por el sat, brindamos soluciones innovadoras en tecnología que cumplen estándares normativos. Nos diferenciamos por ser abiertos a tendencias y proponer soluciones reutilizables. Actualmente, buscamos para nuestro equipo un kam ejecutivo comercial con experiencia en servicios de software, contables financieros o experiencia previa en pac de facturación.
oportunidades que podrás desarrollar con nosotros:
* mucho aprendizaje en servicios financieros contables, desarrollo a la medida y en especial servicios de timbrado pac.
* libertad operativa para la gestión de servicios, posicionamiento y desarrollo de nuevos procesos.
* crecimiento sostenido a largo plazo, balance de calidad de vida y profesional.
responsabilidades y requisitos:
* ingreso: de 12,000 a 15,000 pesos libres (directo, 100% nómina, prestaciones de ley, bonos y comisiones no topadas).
* horario: de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 pm.
* zona de trabajo: esquema híbrido (reforma glorieta de la diana).
* 2 a 3 años de experiencia como kam; customer success, jefe de ventas, líder comercial, gerente de ventas, solutions specialist, especialista comercial, sales lead.
* 2 a 3 años de experiencia en venta de soluciones de software a la medida, soluciones de facturación, contables o financieras como aspel, contpaqi, dynamics, microsip, intelisis, etc.
* 2 a 3 años de conocimiento de estrategias de generación de demanda de forma inbound (campañas de marketing, webinars, asistencia a eventos, seo, sem, etc.) y outbound (llamadas en frío, inside sales, etc.).
* adecuado manejo del ciclo comercial: customer journey, servicios de preventa, venta y postventa.
* experiencia en desarrollo de promociones, descuentos o paquetes de productos/servicios que incentiven la compra y mejoren la visibilidad de la empresa.
* adecuado manejo de programas de lealtad, referenciamiento y alianzas estratégicas con otras empresas que permitan complementar la oferta de servicios.
* establecimiento de funnel de ventas (cuotas por periodo, pipeline, forecast, backlog, etc.) y manejo de tableros de indicadores como kpi´s u okr´s para presentación de resultados a dirección.
* experiencia en estudios de mercado, benchmarking, comparativos, identificación de los principales competidores, estudio de sus estrategias de marketing, precios, posicionamiento y sus ventajas competitivas.
* experiencia en sectores como retail, autoservicio, alimentos, etc. y gestión de mapa de influencia (sponsor, decisores, stoppers, etc.).
* adecuado manejo de crm (zoho, sugar, dynamics, v-tiger, etc.) y manejo de indicadores de niveles de servicio a clientes y vendedores.
* adecuado manejo de excel y suite de office (manejo de bases de datos). Administración de bases de datos como contactos, incidencias, seguimientos, incidentes, quejas; así como manejo de sistemas administrativos.
* deseable manejo de metodologías de ventas como solution selling, customer centric, agile sales, spin, challenge, etc. o procesos como bant, inbound sales, etc.
#j-18808-ljbffr