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*¡hola, quiero comenzar por contarte de nosotros!
*somos grupo chulavista, un grupo de empresas especializadas en generar experiências, impactando positivamente en las comunidades en las que nos desarrollamos,colaborarando en mejorar las condiciones sociales, económicas y ambientales en las zonas en las que trabajamos,nos apasionan los retos, nos ayudan en nuestra evolución.
*echa un vistazo a nuestro mundo a través de nuestras páginas*:grupo.chulavista.mxraicesmexico.mx*¿quieres saber como trabajamos en el grupo?
*trabajamos por resultados, no por horarios de trabajo.- nuestro esquema es remoto / híbrido.- creemos en el conocimiento en equipo por lo cual creamos espacios virtuales semanales donde desarrollamos habilidades profesionales y personales*nos encanta compartir con nuestros colaboradores por ello diseñamos en el año varias, integraciones presenciales que nos permitan conocernos y compartir experiências- el ambiente multicultural nos permite conocer gente de otros países, creemos que el talento no tiene que tener barreras es por ello que nuestro equipo trabaja remoto/híbrido- el los dias que no tengas eventos puedes conectarte de donde prefieras y cambiar de espacio de trabajo,motivando asi un espacio de creatividad y relajación*¿te gustó?,¡continúa leyendo!
*queremos integrar a nuestra comunidad un talento con experiência como *wedding planner*¿en qué consistirá tu trabajo?
*te incorporarás en el equipo de planning con un proyecto innovador en un sector en continuo movimiento y crecimiento.tu responsabilidad principal será la coordinación y operación de bodas y eventos corporativos para nuestro venue ubicado en san agustín buenavista, estado de méxico.
*algunas de tus funciones serán las siguientes*:- asesorar, acompañar y guiar antes, durante y después de la boda.- planificar el eventos sociales y corporativos- coordinar proveedores- escuchar y asesorar desde sus conocimientos profesionales y experiência para minimizar los problemas y estrés que una organización de este tipo conlleva.- controlar y supervisar todos los preparativos, dirigir y coordinar a proveedores, personal, invitados con papel relevante, y controlar durante la boda que el funcionamiento de la misma va sobre lo programado.- manejo de crisis y emociones en situaciones imprevistas de los eventos*¿qué necesito para aplicar?
*- *edad: 25 a 40 años*:- *inglés avanzado deseable*:- *vehículo propio*:- *2 años en adelante de experiência organizando y diseñando eventos*:- experiência en manejo de equipos- atención al cliente, manejo de crisis- manejo google drive- licenciatura terminada y titulado en administración, mercadotecnia, relaciones públicas, turismo o afín