Ubicación: tecámac, estado de méxico, mexico
tipo: tiempo completo
responsabilidades:
1. prospección, búsqueda y negociación con proveedores.
2. analizar periódicamente los precios de los materiales, refacciones, artículos y componentes.
3. dar seguimiento a la calidad de las compras que gestiona con el área que lo solicitó.
4. brindar información y análisis de stock.
5. controlar toda la gestión documental de cada compra o pago de bienes y servicios.
6. coordinar la recepción y entrega de compras o pagos de servicios con el personal a su cargo o proveedor según sea el caso.
7. atender las requisiciones de materiales, equipos, servicios, material de oficina y artículos en general solicitados por los departamentos.
8. programar, organizar y controlar los procesos de compra, recepción y distribución de los materiales de trabajo necesarios.
9. supervisar el mantenimiento del equipo de radiocomunicación, copiadoras, computadoras, impresoras y demás equipo electrónico o de servicios.
10. contratar y supervisar acciones de mantenimiento general para el edificio cuando sea requerido.
11. solicitar y dar seguimiento a cotizaciones de compra, reparación o mantenimiento para su autorización por el personal directivo.
12. atender personalmente a proveedores que ofrecen nuevos productos, equipos o servicios.
13. mantener un programa continuo de desarrollo de proveedores que busquen las mejores condiciones de diversidad, precio, oportunidad de entrega, financiamiento y calidad.
14. coordinarse con la dirección de finanzas para el pago de las facturas a proveedores.
15. atender y revisar la entrega de papelería o artículos para oficinas y los diversos productos o materiales que reciba.
16. elaborar y enviar orden de compra a los proveedores, así como darle seguimiento al proceso hasta concluir la entrega de los bienes.
17. realizar las compras directamente con algunos proveedores cuando sea necesario.
18. asistir a exposiciones de proveedores de bienes y servicios.
#j-18808-ljbffr