*administrador de condominio*adcom es una empresa mexicana con 10 años de experiência y líder en el mercado mexicano en la administración de condominios. Lo que nos mueve es ayudar a mejorar la vida de las personas dentro de sus propiedades.*requisitos para el puesto*- lic. Administración de empresas, arquitectura o afín- atención a residente- preferentemente haber trabajado en atención a garantías (condominios)- contar con vehículo propio o no tener problemas para trasladarse a la zona de zakia.*habilidades*- empatía y actitud de servicio- facilidad de palabra- manejo de objeciones- manejo de office, canva (intermedio - avanzado)*competencias*- innovación- orientación a resultados- liderazgo- conocimiento en código urbano del edo. de querétaro- comunicación efectiva y escucha activa*principales responsabilidades del puesto*- detección de necesidades de los clientes para ofrecer la solución adecuada- seguimiento de las solicitudes de residentes y constructoras- seguimiento con proveedores- supervisión de servicios dentro de condominio- elaboración de reportes a detalle para seguimiento de kpi's- apoyo al área de cobranza*beneficios adicionales*- sueldo base: de acuerdo aptitudes- herramientas de trabajo: laptop, celular- capacitación constante.- horarios lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm, sábados de 9:00am a 2:00pm (atención virtual)tipo de puesto: tiempo completosueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mesbeneficios:- apoyo para estudios- estacionamiento de la empresa- estacionamiento gratuito- teléfono de la empresatipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 10 horaslugar de trabajo: empleo presencial