*funciones generales del puesto*:- contribuir a los objetivos institucionales mediante la generación de investigaciones sobre los derechos humanos laborales de las personas trabajadoras en méxico, considerando los procesos acompañados por prodesc.- mantener y promover espacios de incidencia y discusión con grupos, organizaciones y personas interesadas o involucradas en la defensa de los derechos humanos laborales para definir acciones y propuestas que favorezcan a las personas trabajadores de méxico.
*requisitos*:- licenciatura con título y cédula en ciencias políticas, administración pública, relaciones internacionales, ciencias sociales o carreras relacionadas.
al menos 3 años de experiência laboral comprobables en administración pública u ong, con enfoque en derechos laborales, empresas y derechos humanos.- español avanzado (c2)- inglés avanzado (c1)- tercer idioma deseable- *disponibilidad para viajar.- carta de motivos que responda a la pregunta "¿cuál es el aporte que pueden realizar las organizaciones de la sociedad civil en la temática de empresas y derechos humanos, considerando especialmente los derechos humanos laborales de las y los trabajadores de los sectores más vulnerables de la economía mexicana?".- currículo actualizado, que incluya número de cédula profesional.- tres referencias laborales con nombre, puesto que desempeña y datos para su contacto.indispensable idioma inglés avanzado.