Vacante para la empresa sinergy solutions en polanco -miguel hidalgo, ciudad de méxico
service delivery manager – contratación inmediata
somos integradores y consultores especializados de soluciones tecnológicas, conformados por un equipo de profesionales apasionados por la tecnología y el servicio. Brindamos soluciones de negocio a través de la tecnología, implementación y consultoría especializada, asegurándonos de agregar valor a su organización alineados a sus objetivos de negocio convirtiéndonos así en socios estratégicos de nuestros clientes. ¡estamos en busca de tu talento!
requisitos
edad: 30 a 50 años. Sexo: indistinto escolaridad: lic. o ing. En informática, sistemas o afín experiencia: 3 años o más en haber laborado en sector gobierno enfoque de cómo funciona una mesa de soporte y con conocimientos en infraestructura y bases de datos, principalmente.
conocimientos
experiencia en gestión de proyectos y entrega de servicios, con alto conocimiento en dependencias de gobierno. Experiencia comprobable en gestión de procesos, gestión de servicios, gestión incidencias, gestión problemas, gestión de cambios, gestión de configuración y cumplimiento de niveles de servicio. Experiencia en gestión y trabajo directo con equipos multidisciplinarios, así como atención de la mesa de soporte/servicios cumpliendo los sla’s descritos. Experiencia en soluciones técnicas y servicios administrados de infraestructura, bases de datos, servicios de nube, drp, sistemas operativos, desarrollos a la medida y seguridad. Conocimiento en metodología cobit, itil, cmmi, pmi, scrum, maagtic experiencia en gestión de equipos técnicos flexibilidad de horarios extendidos de trabajo y supervisión los fines de semana.
funciones
persona responsable de los entregables generados por los equipos de trabajo operativos por plataforma que se tienen por cumplir con base en el anexo técnico. Bridar el seguimiento con los equipos de trabajo y personal del cliente cada vez que se genere un ticket a través de la mesa de servicio, aplicando las mejores prácticas y validando los sla’s definidos que correspondan. Gestión de incidencias, solicitudes de servicio y problemas gestión de nivel de servicio gestión de solicitudes de cambio detectar, prevenir los riesgos y problemas del servicio, mejora continua del servicio y satisfacción del cliente. Gestión de contratos y control de cambios por alcance. Brindar seguimiento a cada ticket creado en la mesa de servicio por el personal del inm, asegurando la atención por los equipos correspondientes en su plataforma y el cumplimiento puntual por debajo de los sla’s descritos por el inm en el anexo técnico. Este role trabaja en equipo con los demás de forma interna como aseguramiento de control de calidad en los entregables y documentación generada por los equipos operativos de cada plataforma, así como debe asegurar que los entregables cumplan con la normativa que se defina con el cliente en conjunto con sus sla’s. Mejora de procesos: identificar oportunidades para optimizar y mejorar los procesos internos y los flujos de trabajo con el cliente, buscando eficiencias y reduciendo costos y/o riesgos operativos. Debe tener una comunicación asertiva con el cliente y con los equipos internos, proporcionando que sea bidireccional para que no surjan riesgos, problemas y oportunidades de malentendidos. Elaboración, gestión y control de minutas para el debido seguimiento para el cierre de los acuerdos pactados en la operación del cliente. Realizar reuniones de seguimiento con los equipos de trabajo internos y con el cliente para detectar o prevenir en tiempo los posibles desvíos y tomar medidas correctivas para mitigar esas brechas. Gestionar y trabajar en equipo con las personas involucradas en el servicio de manera proactiva y eficaz para que el trabajo realizado este por debajo de los sla’s establecidos en los contratos, evitando así penalizaciones vigentes. Supervisar el registro y seguimiento de los tickets que sean escalados con los fabricantes en conjunto con los equipos de trabajo internos/cliente y se cumplan los tiempos de resolución estipulados en las pólizas de soporte y mantenimiento vigentes. Asegurar la calidad supervisando el trabajo de los equipos operativos que dan servicio al cliente con base a los servicios reflejados en el anexo técnico, así como supervisar no infringir los sla’s estipulados. Proponer estrategias que contribuyan a mejorar el servicio y experiencia del cliente para incrementar el nivel de satisfacción e impulsar acciones a través del desarrollo y posicionamiento de las mejores prácticas en la operación diaria.
software
ms project office 365, word, excel, outlook, sharepoint, powerpoint service now, jira, remedy, etc. Laptop, desktop e impresoras.
competencias
trabajo en equipo tolerancia a la frustración enfocado al detalle enfoque al cliente liderazgo de equipos pensamiento critico auto gestionable gestión conflictos ejecución y orientación a resultados priorización y establecimiento de objetivos influencia, colaboración y comunicación habilidades técnicas relevantes manejo de estrés toma de decisiones y solución de problemas ofrecemos: sueldo mensual de $30,000.00 netos mensuales más prestaciones de ley. Horario presencial: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00p.m. Zona para laborar: polanco buscamos a una persona comprometida, profesional y con disposición para aprender y crecer junto con la empresa. Valoramos el compromiso a largo plazo y buscamos a alguien que quiera desarrollarse con nosotros. En sinergy, estamos comprometidos a brindar igualdad de oportunidades de desarrollo para todos los candidatos(as) a un empleo sin excepción de raza, religión, sexo, orientación sexual, estado civil, edad, nacionalidad, origen o tipo de discapacidad. Respetamos y valoramos la diversidad como una fuerza de trabajo e innovación para la organización. Si cumples el perfil, postúlate por este medio y en caso de que cubras el perfil nos pondremos en contacto contigo, caso contrario mantendremos tu información en cartera. ¡muchas gracias por pensar en sinergy para continuar con tu carrera profesional! nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: tecnología / internet industria: desarrollo de software / programación habilidades: mesa de soporteinfraestructurabases de datossla's esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: