Field representative
¿alguna vez te has sentido agotado por la burocracia? Nosotros tambien. Es por eso que estamos cambiando la forma en que trabajamos para una mayor productividad, innovación más rápida y mejores resultados. Lo llamamos dynamic shared ownership (dso). Aprenda más sobre lo que dso significará para usted en su nuevo puesto aquí https://www.bayer.com/en/strategy/strategy
tus tareas y responsabilidades
asegurar la generación de la demanda, rotación y maximización de la adopción de terapias en el mercado institucionales y privado a través de la promoción a médicos, farmacéuticos, personal administrativo, enfermeras y cualquier otra parte interesada relevante, a fin de lograr las ventas en unidades objetivo.
promoción de la marca: mantener informada a la comunidad médica sobre las características, ventajas y beneficios de los productos a su cargo, alineados con la estrategia de marketing en términos de posicionamiento de la marca, audiencias clave y mensajes promocionales, en el canal presencial y virtual.
asegurar el uso adecuado de material promocional, muestras, recursos de presencia de marca, ayudas visuales, publicaciones de estudios clínicos y otros. Respetar y gestionar adecuadamente la confidencialidad de bayer y la información estratégica de su marca de manera presencial y virtual.
implementación oportuna del plan táctico.
todos los asuntos correspondientes a las ventas institucionales: seguimiento de la demanda y rotación, inventarios, seguimiento de pedidos, fechas de vencimiento, trazabilidad de los medicamentos adquiridos hasta llegar al consumidor final.
administración eficiente del territorio: actualizar constantemente, de manera responsable y permanente, el catálogo de audiencias, lograr una segmentación correcta y la categorización de audiencias, incluida toda la comunidad de atención médica: médica y administrativa. Esto implica asegurar un objetivo efectivo de los médicos y cumplir con la cobertura, visitas planificadas y kpi establecidos
quien eres
profesional universitario a areas de salud,
experiencia minimina de 2 anos en visita medica del area cardiorenal metabolica.
enfocado en resultados.
excelentes relaciones interpersonales.
adaptabilidad.
autodidacta.
en bayer creemos en la diversidad, la equidad y la inclusión. Nuestro objetivo es crear un ambiente de trabajo en el que todos podamos sentirnos auténticos, respetados e igualmente valorados. Todos los días nos esforzamos por reflejar nuestros valores a través de las capacidades únicas, las experiencias y las aspiraciones de nuestras personas. Intencionalmente buscamos la diversidad, y con ello permitir que nuestra gente pueda desarrollar su máximo potencial y alienten a otros hacerlo también.
los candidatos que reúnan los requisitos de acuerdo con el perfil de cargo buscado serán considerados para el empleo independientemente de alguna discapacidad, raza, color, religión, sexo, edad, orientación sexual, identidad de género y no estarán en desventaja si están desempleados.
período de aplicación:
14/11/2024 - 19/11/2024
código de referencia:
833998
división:
pharmaceuticals
ubicación:
el salvador : san salvador : san salvador
área funcional:
marketing
tiempo de trabajo:
tiempo completo
tipo de empleo:
permanente
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e-mail
san salvador, el salvador
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