Requisitosbachillerato o licenciaturamanejo de paquetería officeexperiência en atención al clientesistema de reservacionesinglés conversacional (deseable)disponibilidad de rolar turnosfuncionesbrindar excelente trato al huésped respondiendo a todas sus consultas de manera puntual y oportunareportes de facturación mensual garantizando todas las transacciones precisasrealizar check in y check out a los huéspedes de acuerdo con las políticas y procedimientosasegurar que las cuentas de los huéspedes estén lo suficientemente claras y con sus respectivos comprobantes de consumoefectuar la entrega del fondo de caja al cajero del siguiente turno, firmando de conformidad en la bitácora correspondienteelabora el reporte de cierre de turno, asegurándose que las transacciones hechas durante su turno cuadren con el reporte en referenciacoordinar los servicios de transporte en conjunto con los van driversrealizar el proceso de liquidación de cuentas de huéspedes a su salida, utilizando la opción apropiada del sistemarecibir y registrar las reservaciones solicitadas por correo electrónico, vía telefónica y/o solicitado por el departamento de ventas durante su turnopromueve los servicios del hotel, proporciona información de servicios turísticos de la comunidad o región que habita en caso de que lo solicitentipo de puesto: tiempo completosueldo: $1.00 al mesbeneficios:- uniformes gratuitos- vales de despensalugar de trabajo: empleo presencialfecha límite para postularse: 05/12/2024fecha de inicio prevista: 07/12/2024